HeartWatch

Descargar

El Apple Watch de Cupertino se ha convertido en sinónimo de ejercicio, vida fit, hábitos saludables y actividades deportivas. Cada vez son más las personas que intentan cambiar sus alimentos, bajar de peso, comer saludable y realizar algún tipo de actividad física, todo amparados en la “ayuda” que puede brindarnos el reloj inteligente de la manzana mordida.

Por ejemplo, si eres un nadador e intentas mejorar tus tiempos una buena manera de hacerlo es con Swim.com para Watch, una App imprescindible para nadadores. Al tenerla en tu muñeca puedes llevar un registro y monitorización de todos tus tiempos en la piscina, sabrás cuánto demoras en dar una vuelta y mirar cómo responde tu corazón.

Si quieres mejorar tu cuerpo puedes hacerlo siguiendo un entrenador personal, pero tranquilos amigos no tenemos que pagar grandes cantidades de dinero para un Workout exitoso. Pear en nuestro Watch ofrece las mejores rutinas fitness y además la posibilidad de adaptar estas a nuestro propio desempeño.

Por último tenemos esas herramientas enfocadas a nuestro corazón, monitorear nuestro ritmo cardíaco nos permite saber que tan bien estamos internamente. Cardiogram para Apple Watch es la App que busca detectar tendencias, picos e información relevante que pueda relevarte posibles fallas cardiacas.

Mira la que pasa en tu corazón con HeartWatch para Apple Watch

Comprar aplicaciones no está en la naturaleza de los usuarios pero si necesitas un monitor cardíaco y de actividad física la aplicación HeartWatch es tu mejor inversión. Instalando la aplicación en el reloj de Apple estaremos viendo nuestro corazón a través del reloj.

La información cardiaca es mostrada en cuatro secciones claras donde apreciamos en plenitud las frecuencias pudiendo descubrir no solo picos, sino el trabajo del corazón y determinar si estamos bien en el “motor del cuerpo”.

Desde tu Smartwatch podrás saber tu frecuencia cardíaca incluso durante entrenamientos físicos

Algo que destacamos de HeartWatch es su capacidad para ofrecernos una interfaz amigable y visualmente atractiva, con elementos grandes de fácil comprensión. Durante entrenamientos la interfaz cambia para arrojar información como tiempo invertido en la actividad, grasa quemada, kilómetros recorridos, etc.

Son muchos los elementos de la App el primero se encuentra presente en “Pulso” un espacio donde sabremos exactamente la cantidad de pulsaciones por minuto. En “Entrenos” son destacados los puntos de calorías, el tiempo y un pequeño velocímetro para mostrar cómo vamos.

Con “sueños” sabrás las horas que duermes y determinar qué tan “recargadas están nuestras baterías”. En todo momento la aplicación ofrece en la parte inferior de la pantalla el número de pulsaciones actuales por minuto, ideal para los que siempre están midiendo su ritmo cardíaco aunque si buscas ir más allá solo basta revisar el historial de la aplicación. HeartWatch para el Apple Watch se puede comprar desde la tienda App Store, es una App recomendada solamente si necesitas una herramienta profesional de monitor cardiaco y actividad física.

Anterior »
Siguiente »