Steve Jobs

Descargar
Etiquetas:

Una de las grandes mentes dentro del mundo de la tecnología era Steve Jobs. Durante años, este gran creativo consiguió sorprendernos con sus invenciones y convirtió en una de las marcas más imponentes a Apple. Y aunque su muerte fue un duro golpe para la marca, su recuerda nunca se ha olvidado, sobre todo gracias a su libro.

Steve Jobs

En este se efectúa un repaso a su paso, a su vida y a sus grandes ideas. Como en todo momento se mantuvo fiel a la creatividad, aunque con decisiones que, más de uno, siente que podrían haber sido diferentes. Un repaso a su vida sin ningún tipo de censura. Y que sorprende al pensar que fue escrita con su propia colaboración.

Steve Jobs definido por sí mismo

En esta biografía nos encontramos con una entrevista en profundidad sobre Steve Jobs. El escritor Walter Isaacson efectúa un repaso de la vida de Jobs con sus amigos, familiares e incluso adversarios. Aunque entre todas las declaraciones nos encontramos con las propias de Jobs, quien trabajó codo con codo con el escritor para que se conociese a fondo su historia.

Steve Jobs

En el libro se muestra la abrasiva personalidad del creador y como su creatividad resultaba asombrosa. Ante todo, estaba obsesionado con el perfeccionismo, dispuesto a siempre ofrecer los mejores resultados. Y aunque admite haber hecho muchas cosas de las que no siente orgulloso, como dejar a su novia embarazada a los veintitrés años, no hay “cadáver” en su armario que no pueda salir a la luz.

Un repaso a todos sus grandes momentos

Jobs expone su vida con sinceridad, a veces brutal, sobre toda esa gente que ha trabajado a su lado. E incluso de aquellos con los que ha competido. Pero, al igual que él, sus colegas, rivales, familia y más cercanos amigos han expuesto lo que era vivir con Jobs cerca. En todo momento ofreciendo una visión que, para muchos, ha dado un enfoque diferente al que los medios conocen.

Por otra parte, Jobs compartía algunos de sus demonios y deseos. Y como el perfeccionismo llegaba a atormentarle frente a algunos de sus éxitos. Un repaso a la historia de uno de los creativos que han marcado historia dentro de la tecnología. Y que ha dado paso a la creación de una de las grandes marcas que a día de hoy millones de usuarios utilizan.

Otros libros que pueden interesarte

Tras conocer las grandes obras de Steve Jobs, llega el momento de dejarse llevar por otras grandes obras. Otros artistas que han sorprendido con sus grandes obras o consejos para llegar a lo más alto. A continuación te recopilamos algunos de esos libros que deberían estar en tu colección.

El hombre más rico de Babilonia es una sorprendente obra en la que encontramos el camino perfecto para el ahorro. Una forma de llevar un control de nuestro dinero con un consejo que lleva más de cien años de historia.

El nombre del viento, una sorprendente historia de fantasía donde su autor nos narra una aventura de lo más inesperada. Muchos conocen la historia de Kvothe, pero nadie sabe realmente lo que sucedió, nadie más que el propio protagonista de miles de aventuras.