Minecraft Earth

Descargar

Poco a poco, los videojuegos y la realidad encuentran una unión perfecta. Una forma de ofrecer a los usuarios la oportunidad de poder sentir que se encuentran en el mundo del videojuego que más les gusta. Todo a base de utilizar los dispositivos móviles. Este es el caso de Minecraft Earth, un título que juntará a la perfección ambos mundos para ofrecer una experiencia sin igual.

Minecraft Earth

El mundo de Minecraft siempre ha estado cargado de oportunidades para los jugadores. ¿El motivo? Les ha ofrecido variadas opciones para crear lugares únicos y, sobre todo, enfrentarse a los malos. Pero con este asombroso juego esto va un paso más allá. Sobre todo porque jugará con las opciones presentes gracias a la realidad virtual.

Un mundo repleto de oportunidades con Minecraft Earth

Con este asombroso juego podrás descubrir una nueva dimensión de Minecraft. Todo mientras creas, exploras y sobrevives en el mundo real puesto que este será el único que te imponga límites. Tras unirte a la comunidad de constructores y exploradores de todo el planeta, comenzarás a conseguir recursos. ¿Para qué? Para poder dejar libre tu creatividad con las construcciones.

Minecraft Earth

En esta ocasión, podrás crear en realidad aumentada. Coloca tus construcciones a tamaño real. E incluso forma equipo con otros jugadores para poder disfrutar de unas miniaventuras. Además, podrás incluso realizar grandes obras junto a tu equipo. Lo importante es que el trabajo en equipo os permitirá ofrecer grandes obras a tamaño real.

La oportunidad de crear sin límites

Contruye sorprendentes creaciones con el modo de tablero. Y, una vez acabes, sitúa estas en el mundo real al tamaño que lo hayas creado. Con el paso del tiempo, podrás comprobar como otros jugadores van creando a tu lado. Y no solo eso, sino como tu calle va cambiando con el paso del tiempo. Todo para dar lugar a la libertad de los jugadores para crear.

Minecraft Earth

Además, podrás descubrir criaturas únicas. En este juego no podía faltar el cerdo fangoso ni la vacaflor. Estos podrán ser utilizado para poblar tus construcciones. De este modo les darás un toque de vida a esas construcciones que, con el paso del tiempo, llegarán a ser algo grande. Recuerda que el único límite que existe es el que tú mismo marques. ¿Tu lienzo? El mundo real.

Otras aplicaciones que pueden llamar tu atención

Tras una gran partida a Minecraft Earth, es posible que estés pensando en otros juegos. En otros títulos que poder disfrutar en tus momentos libres. Por suerte, el catálogo de juegos es extenso y te ofrecemos algunos de los títulos que pueden quedar de maravilla en tu teléfono.

Pokémon Go, el famoso título de Niantic que ha ofrecido a los jugadores largas horas de aventuras. Cada poco tiempo el juego va aumentando el contenido, como los variados Pokémon presentes en las distintas generaciones.

Y para seguir recorriendo mundo nos encontramos con Harry Potter: Wizards Unite. Este asombroso título hará que revivas los buenos momentos junto a Harry Potter y sus amigos. Todo con una historia cargada de magia y asombrosas criaturas sobrenaturales.

Anterior »
Siguiente »