Rush

rush-android-logo

Rush

Rush

No será la primera ni la última vez que hablamos sobre runners, este tipo de juego son bastante adictivos. Rush es precisamente uno de ellos, una App que ya se encuentra desde hace un buen tiempo en iOS y ahora da el salto al Androide verde.

Subway Surfers fue uno de los primeros juegos exitosos de esta categoría, dentro del mismo debemos correr lo más rápido posible mientras esquivamos trenes, saltamos vallas y huimos del guardia de seguridad. A medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestro personaje, la patineta que utilizamos y asombrosos bonus como un jetpack para volar pintando todo al estilo del arcoíris.

Entre las opciones disponibles nos encontramos con Stunt Rush, otro runner solo que en esta ocasión las carreras son encima de automóviles futuristas. Recorre pistas locas en todo los sentidos, algunas la gravedad ni siquiera tiene presencial. Desbloquea nuevos automóviles, niveles locos y todo esto totalmente gratis sin publicidad.

Un endless futurista protagonizado por una esfera

Estas preparado para recorrer el camino de Rush, como su nombre lo indica es un juego donde las emociones son un verdadero vértigo. Obstáculos difíciles de superar, velocidad a todo dar y un estilo futurista único.

rush-android-1-253x450

La aplicación es definida por sus desarrolladores como un “endless roller coaster ride”, básicamente un juego de carreras tipo “tap” pero protagonizado por una esfera. Toca la pantalla según aparezca el camino para moverte rápido y evitar caer en el vacío.

Pon a prueba tus reflejos en este adictivo runner sinfín donde una bola es el centro de atención

rush-android-5-253x450

Alcanza increíbles velocidades al tiempo que intentas completar más de 100 niveles, un verdadero desafío apto solo para verdaderos amantes de la velocidad. Gana experiencia para desbloquear nuevas esferas, ascender en la clasificación y poder presumir ante tus amigos.

rush-android-2-253x450

Tienes a tu disposición un total de 50 esferas para coleccionar, incluye 5 estilos secretos cuyas propiedades nos permiten ser más veloces en la pista. Recibe desafíos diarios para obtener nuevas recompensas en tu camino por ser el mejor Rush de todo Android.

rush-android-3-253x450

Las pistas están formadas por diseños minimalistas llenos de mucho color, luces de neón y todo para que junto con la banda sonora disfrutes de una experiencia futurista en tu Smartphone. Al ir ganando podemos ir desbloqueando nuevos escenarios, en total son 25 pistas disponibles para desbloquear y correr.

rush-android-4-253x450

Compara tu puntaje con otros jugadores del mundo solo así sabrás que tan bueno eres, la gloria mundial espera por ti. El juego Rush para Android se puede instalar gratis en nuestro Smartphone desde Google Play, bájalo y comienza hoy mismo tu carrera por ser el mejor corredor del futuro.


Anterior »
Siguiente »