Descargador de todos los vídeos 2018

Descargar

No es un secreto que los contenidos multimedia cada vez son más compartidos en Internet, sobre todo en redes sociales donde son el formato predilecto. Por este motivo las herramientas para descargar videos se hacen cada vez necesarias.

La aplicación Descargador de todos los vídeos 2018 cuyo nombre es bastante extenso cumple a cabalidad su cometido, pero debes saber no permite bajar videos de Youtube por políticas de la compañía.

Descarga videos de redes sociales a tu Android

Su enfoque está encaminado a las redes sociales y demás servicios de alojamiento de videos, el funcionamiento de la App es bastante simple y potente a la vez. Luego de instalada en nuestro Android su algoritmo detecta vídeos de forma automática, posteriormente nos brinda la opción de bajarlos con solo un tap.

Uno de los puntos agregados de la aplicación es su potente gestor de descargas, con este tenemos control absoluto sobre las mismas, puedes detener y continuar las descargas, realizar descargas en segundo plano y hasta bajar varios archivos a la vez.

Baja cualquier video alojado en internet con solo un tap, almacénalo donde desees

Antes de bajar los videos con Descargador de todos los vídeos 2018 puedes obtener una vista previa de los mismos, estos se bajan a grandes velocidades. Una vez almacenados en nuestro Smartphone podremos reproducirlos sin necesidad de una conexión a Internet. Definitivamente estamos ante la mejor aplicación para bajar videos de internet en nuestro Android.

La App permite navegar vídeos con gracias al navegador integrado, es decir, no necesitas Chrome pues los videos de internet y los alojados en Facebook, Instagram, Vimeo, entre otras plataformas pueden descargarse en HD con solo un clic.

Todos los archivos descargados pueden ser alojados en una carpeta protegida con contraseña, la herramienta soporta tarjeta SD así no ocuparás espacio de almacenamiento en tu Smartphone. En cuanto a la compatibilidad de los formatos descargados soporta M4A, MP4, MP3, M4V, MOV, AVI, DOC, XLS, PDF, y muchos más. Descargador de todos los vídeos 2018 se encuentra gratis para Android desde Google Play.

Aplicaciones para bajar videos en Android

Como les mencionamos en los primeros párrafos esta aplicación no puede bajar videos de Youtube, afortunadamente ya tenemos solución para esto. Se trata de Youtube Go para Android, desarrollada por el gigante buscador.

Al estar ante una App oficial las bajadas de los videos de Youtube son mucho más fáciles, antes de realizar la descarga podemos seleccionar la calidad del mismo. Incluso podemos seguir viendo nuestros contenidos favoritos mientras la descarga se ejecuta en segundo plano, adicionalmente la herramienta permite compartir con amigos cercanos los videos que hemos bajado solo deben sincronizarse con nosotros vía bluetooth.

Ya no tienes excusas para no mostrar videos a tus amigos por falta de Internet, utilizando estas herramientas podrás bajarlos y disfrutarlos en cualquier momento o lugar sin necesidad de estar conectados.

Anterior »
Siguiente »