Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Descargar

A la tienda del gigante buscador ha llegado un juego inspirado en la famosa franquicia de ‘Shin Megami Tensei’, convirtiéndose en una instalación imprescindible para fans y amantes de este tipo de géneros. Se trata de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 la cual puedes bajar ya gratis.

Si nunca has jugado JRPG, tendrás en tu Smartphone un título móvil fabuloso que supondrá horas y horas de diversión. El juego esta desde hace un buen tiempo en las consolas y ahora hace su llegada a las tiendas móviles, sigue la misma temática negociar y pelear con demonios.

Un JRPG basado en turnos inspirado en el famoso anime

Participa en combates por turnos utilizando tus demonios más fuertes, las invocaciones se dan en 3D es como si verdaderamente estuvieran con nosotros. Al avanzar podemos ir desbloqueando nuevas criaturas y hasta fusionar para obtener criaturas mucho más poderosas.

La aplicación es gratis pero su “esfera” de diversión en algunas ocasiones se queda corta, quedando relegada solo para los jugadores que realizan compras dentro de la App, pero pese a esto sigue siendo muy buena.

Crea demonios únicos en Shin Megami Tensei Liberation Dx2 para Android

La realidad aumentada se puede incorporar en Shin Megami Tensei Liberation Dx2, sentirás como si los demonios estuvieran en la palma de tu mano. Recuerda los combates estratégicos por turnos solo se acaban al quedar sin monstruos en el campo, invoca en el momento adecuado y sigue tu instinto para ganar.

Al ir avanzando podemos ir desbloqueando la trama de anime, es el momento de explorar un Tokio postapocalíptico, la zona de Akihabara está plagada de demonios. Participa en eventos diarios para conseguir recompensas y fortalecer tu equipo, una vez tengas lo necesario para ser “invencible” mídete contra otros jugadores en el modo JcJ.

Colecciona demonios, personaliza tu equipo añadiéndoles artefactos, son más de 160 demonios para tener en nuestro arsenal, muchos de los monstruos que aparecen son distintos de la serie original. El juego Shin Megami Tensei Liberation Dx2 para Android se puede bajar gratis en Google Play.

Otros juegos de RPG, animes y franquicias recomendados para Android

Final Fantasy XV Pocket Edition para el Androide es simplemente uno de los juegos que no puede faltar en tu dispositivo, estamos ante la mejor franquicia de RPG y con su versión para dispositivos móviles llega cargado de gráficos interesantes. Un total de 10 capítulos por descubrir en compañía de los icónicos personajes de la franquicia.

Otro recomendado es Order & Chaos 2: Redemption considerado el mejor MMORGP de la historia móvil, inspirado en la franquicia que revolucionó por completo los combates JcJ. Selecciona tu clase, tipo de habilidad especial y equipamiento, luego escoge si jugarás en modo solo historia o por equipo, la última es bastante adictiva ya que para ganar debemos cumplir a cabalidad nuestra posición. Disfruta de estos juegos gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »