SpeakIt!

Descargar

Algunas veces no tenemos el tiempo necesario para leer todo lo que nos interesa y lo que hacemos es guardarlo para leerlo otro dí­a. La extensión Pocket es una de las más utilizadas para esta labor ya que nos permite guardar todo tipo de contenido que encontremos en internet y leerlo después con calma en cualquier dispositivo, necesariamente no tiene que ser en el navegador.

Botón Pin It  es otra extensión para Google Chrome donde podemos guardar imágenes, ideas y demás en nuestra cuenta de Pinterest. La famosa red social de pines ha lanzado una herramienta que nos viene muy bien sobre todo si constantemente visitamos sitios de inspiración, guarda esa imagen que te ilumino.

En Chrome Web Store también encontramos aplicaciones para dejar de leer o más bien para descansar la vista cada cierto tiempo. Se trata de Save My Eyes, una extensión con ejercicios que nos permite descansar la vista por intervalos de tiempo, leer es realmente placentero pero también es perjudicial para los ojos si pasas todo el dí­a frente al computador. Y en caso de querer seguir leyendo, sin tener que usar la vista tenemos la solución perfecta para ti.

SpeakIt! convierte el texto en voz para hacer más fáciles tus lecturas

Para los que están cansados de leer tenemos la extensión SpeakIt! para Google Chrome una extensión que convierte el texto en voz para amenizar las lecturas. Lo mejor es la simplicidad del servicio y como si fuera poco es totalmente gratis.

speakit-extension-chrome-1

Una vez descargas SpeakIt! solo debes seleccionar el texto que desees escuchar y listo. El funcionamiento de la extensión se basa en la tecnologí­a Text-to- Speech, y además cuenta con  detección automática de idioma. Soporta más de 50 idiomas para que puedas seguir leyendo aun cuando tengas la vista cansada.

Olví­date de leer, selecciona el texto y dale play a SpeakIt! para Chrome

Utilizar SpeakIt! en Google Chrome es muy fácil, tras instalar la misma en nuestro navegador procedemos a seleccionar el texto que deseamos se lea. No importa la extensión del contenido, la herramienta hará el trabajo sin importar la cantidad de palabras.

speakit-extension-chrome-2

Para comenzar a escuchar el texto, haces clic en el icono de la herramienta que se encuentra al lado de la barra de direcciones. Tras preparar el contenido, nos informa sobre el número de sentencias a reproducir y empieza con la correspondiente lectura. En cualquier momento puedes de escuchar solo basta con hacer clic en pausa.

speakit-extension-chrome-4

Tras instalar la extensión te recomendamos reiniciar el navegador para que no presente ningún tipo de problema. Si deseas puedes descargar SpeakIt! para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store. Deja de leer a la antigua y permite que esta herramienta lo haga por ti.

Anterior »
Siguiente »