Text Mode

Descargar

Personalmente al igual que muchas personas utilizo el navegador Google Chrome por rendimiento, seguridad y productividad, esta última posible en gran manera gracias a las extensiones.

En nuestro sitio web hemos compartido una amplia cantidad de herramientas para hacer más fácil nuestra vida laboral en Chrome, por ejemplo, start.me con la cual puedes personalizar por completo la página de inicio del navegador para tener todo lo que necesitas en un solo lugar. Desde imágenes y frases para inspirarte, hasta un apartado de notas, enlaces personalizados, notificaciones de redes sociales, listas de tareas por hacer y más.

La extensión Gorgias para Chrome es otra de las extensiones que definitivamente nos ahorra mucho tiempo al momento de redactar emails, con el tiempo muchos de los correos que enviamos a los clientes son repetitivos direcciones, cotización, cambios de precios, términos y condiciones, etc.

Por ello lo único que hacemos es modificar los datos del destinatario, con esta herramienta lo que hacemos es crear plantillas para Gmail o cualquier otro servicio de correo que utilices, de manera que basta agregar solo un código para tener listo nuestro email redactado. Ya no tienes que estar tipeando, solo pegas el código y listo, la plantilla se carga automáticamente. Obviamente primero debes crear y personalizar tus plantillas.

Convierte un sitio web a texto con Text Mode para Chrome

En Chrome Web Store encontramos una gran cantidad de extensiones que nos permite focalizarnos en el trabajo especialmente al visitar un sitio web. Por ejemplo, encontramos herramientas que les cambian el diseño a las páginas para ofrecer solo el texto.

text-mode-extension-chrome-1

La extensión Text Mode nos permite hacer lo propio pero sin tener que modificar el diseño del sitio, lo diferente es que solo carga el texto del sitio relegando contenidos como videos, flash, imágenes, y demás.

text-mode-extension-chrome-4

Text Mode es recomendado para mantener el foco y ahorrar datos

Imagina que te encuentras navegando en tu PC a través de los datos de tu móvil pues estas compartiendo ví­a Wifi con ayuda de tu Smartphone. Para evitar gastar todo el plan solo debes activar Text Mode, el cual ofrece un uso sencillo tras su instalación.

text-mode-extension-chrome-2

Activar o desactivar es muy fácil, solo debes presionar el icono de la aplicación que se encuentra al lado de la barra de navegación tras descargar e instalar Text Mode en Chrome. Una vez lo ponemos en funcionamiento tenemos acceso sólo a los textos de los sitios web, pero lo hace manteniendo la estructura original de la página, lo único es que no carga anuncios, videos, flash, etc.

text-mode-extension-chrome-3

Omitir este tipo de cosas hace la carga mucho más rápida, el resto de contenidos son ocultados por lí­neas diagonales. De manera que si no tienes una conexión a internet muy potente o estás navegando con datos en tu PC, no puedes dejar de instalar Text Mode para Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »