Avast Online Security

Descargar

La seguridad y privacidad en internet son temas delicados para los usuarios sobre todo en aquellos que no consienten las cookies, el rastreo de la navegación y la publicidad invasiva. Google Chrome se ha consolidado en el mercado como uno de los mejores navegadores del sector gracias a sus extensiones que pueden colaborarnos con estas dos premisas importantes para los consumidores.

En el tema de la seguridad tenemos WOT para Chrome que nos permite proteger el computador de sitios potencialmente peligrosos. La herramienta te informa cuáles sitios son peligrosos por distribuir spam, virus, adware, y aquellos que puedes visitar con toda confianza.

Para tal labor muestra en los resultados de búsquedas un color que identifica la peligrosidad del enlace, el color rojo se utiliza para aquellos sitios web peligrosos cuyo historial se ha caracterizado por distribuir archivos maliciosos.

Fair AdBlocker App aparece recomendado para los usuarios que están cansados de la publicidad invasiva sobre todo mientras estas reproduciendo un video. Tras instalar la extensión en Chrome puedes bloquear la publicidad que es mostrada forma invasiva en esos sitios web que no aportan nada al usuario, solo spam.

La extension Avast Online Security para Chrome protege tu navegador

Deja atrás el miedo de navegar en internet por un posible virus que afecte tu computador gracia a Avast Online Security para Google Chrome,  mejora tu experiencia de navegación con esta increí­ble herramienta.

avast-online-security-chrome-1

Se trata de una extensión orientada a la Protección del Navegador y Reputación Web basada en la base de datos de Avast. Muchas caracterí­sticas encontramos en esta herramienta que puedes instalar totalmente gratis.

Conoce los sitios confiables para visitar en internet

Avast Online Security recopila datos sobre sitios que se dediquen al phishing para luego avisarle al usuario en caso de encontrar una web próxima a ser visitada. Todos los enlaces tienen una calificación que se encuentra al lado en los resultados de búsquedas de Google.

avast-online-security-chrome-2

Un sistema de reputación de sitios web fundado en la amplia base de datos de Avast, impulsado por una comunidad que cuenta con más de 220 millones de usuarios, todos juntos forman la mejor herramienta contra el phishing.

Tras instalar la extensión podrás conocer cuando estás visitando sitios web que contengan mala reputación. Al mismo tiempo puedes valorar un sitio web para determinar su grado de confiabilidad a través de un pulgar arriba o abajo dependiendo de la experiencia.

La aplicación también bloquea la publicidad invasiva que sale por lo general en los sitios que se dedican a la suplantación. Utiliza la función SafeZone cuando te encuentre realizando operaciones financieras, puedes descargar Avast Online Security para Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »