Save My Eyes

Descargar

La gran mayorí­a de extensiones que encontramos dentro de Chrome Web Store se encuentran relacionadas con la productividad haciendo de nuestro computador toda una navaja suiza para la oficina.

Hace poco les presentábamos start.me que convierte tu página nueva de Chrome en todo un templo de productividad. La extensión nos permite modificar los elementos que colocamos en esta pudiendo ser links a noticias, notificaciones en redes sociales, notas, recordatorios, reloj, frases de inspiración y más.

MailTrack para Gmail es otra de las herramientas que no faltan en nuestro navegador, ya que con este podemos saber cuándo un cliente, proveedor o empleado vio nuestro mensaje en su servicio de correo electrónico. De esta manera sabremos si recibieron nuestro comunicado y en caso de no recibir respuesta, volver a escribirles.

Para los que necesitan hacer capturas de pantalla les recomendamos utilizar LightShot para Google Chrome. La verdad es que esta extensión es una de las mejores para capturar pantalla en nuestro navegador, permite definir la zona a capturar, recortar y añadir anotaciones.

The QR Code Extensión es la última que recomendamos para la productividad, es una forma fácil y rápida de crear códigos de barra QR con tan solo un clic.

Save My Eyes una extensión para descansar la vista

Todas las extensiones que les recomendamos anteriormente se encuentran ligadas con la productividad aunque muchas veces para ser más productivos necesitamos descansar. Y esto es precisamente lo que hace Save My Eyes para Google Chrome.

save-my-eyes-chrome-1

Una herramienta que nos ayuda a descansar las vista cada cierto intervalo de tiempo, el cual por supuesto es personalizado por el usuario.

Descansa la vista y practica ejercicios con Save My Eyes

Luego de instalar Save My Eyes en Chrome podemos personalizar la herramienta para nuestras necesidades. Si deseas puedes dejar que te avisa cada 30 minutos que debes descansar la vista ya que esta se fatiga con el computador.

save-my-eyes-chrome-2

Puedes dejar también que sean cada 60 minutos, todo depende de cuánto tiempo quieras trabajar y que tanto deseas cuidar tu vista. Los intervalos de descanso por lo general van de 1 a 3 minutos y en la pantalla de la extensión te aparecerán ejercicios para poner en práctica.

save-my-eyes-chrome-3

Algunos son sencillos pues solo debes cerrar la vista y tapar tus ojos con las manos por unos cuantos minutos. Otros son pequeños ejercicios que te invitan a levantarte del computador y estirarte un poco.

save-my-eyes-chrome-4

Puedes navegar a través de todos los ejercicios que ofrecen la herramienta o simplemente esperar que te asigne uno cumplido los intervalos de tiempo. Esta extensión es perfecta para las personas que trabajan muchas horas seguidas en el computador, si deseas puedes descargar Save My Eyes para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »