CartaDex de JCC Pokémon

Descargar

Una de las franquicias de anime y juegos que más me gusta es Pokémon, estas criaturas formaron parte de mi infancia y sin duda alguna mi sueño frustrado es no haberme convertido en “Maestro Pokémon”.

Sin duda una carrera profesional que hubiera emprendido desde joven y con éxito, muy probablemente hubiese sido maestro de gimnasio. Pues bien, la famosa compañía acaba de presentar una nueva e interesante aplicación llamada CartaDex.

Lleva las cuentas de tu TCG con CartaDex para iPhone

No estamos propiamente ante un juego sino más bien en una ayuda para el juego de cartas coleccionables conocido como Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. El nombre de la App seguramente les recuerde mucho al famoso Pokedex y bien tiene razon.

De hecho en CartaDex tendremos información sobre todas las cartas disponibles en el JCC Pokémon estando a la fecha más de 180 cartas para nuestra colección, se encuentran repartidas en equipos de Relevos de Pokémon-GX, cartas de Estrella Prisma, Pokemones y cartas de Entrenador.

Ideal para saber nuestras cartas de JCC Pokémon y gratis

Gracias a la aplicación podremos tener no solo información de las cartas sino también organizar nuestra colección. Utilizando la cámara del Smartphone podemos escanear la carta y colocarla en nuestra “colección”.

Teniendo en cuenta que el universo de cartas siempre se mantiene en un continuo crecimiento, la herramienta permite explorar y gestionar nuestra colección para conseguir los objetivos deseados: el equipo más fuerte de todos.

Sabrás en todo momento las cartas que te faltan, utiliza el buscador para encontrar cartas específicas bien sea por nombre, tipo, nombre, puntos de salud, ataque y más recursos al momento de organizar nuestra baraja. La aplicación de CartaDex de JCC Pokémon para iPhone se encuentra totalmente gratis y podemos bajarlo en la tienda de Cupertino.

Otras aplicaciones de Pokémon para iPhone

Como les mencionamos anteriormente son muchos los juegos de Pokémon disponibles para iOS, si bien CartaDex no es un juego podemos divertirnos y pasarla bien con las siguientes. La primera es JCC Pokémon online, la App oficial del popular juego de cartas.

En este TCG la experiencia es asombrosa gracias al multijugador, arma tus cartas y mide habilidades contra entrenadores de todo el mundo. La aplicación sigue las reglas propias por ejemplo, si ganas puedes obtener cartas de tu contrincante.

Por supuesto Pokémon Go para iPhone no puede faltar en tu móvil, la App por excelencia al llevar el sueño de muchos a la realidad. Es hora de capturar y entrenar pokemones por nuestra ciudad, recorre el barrio y hasta podemos luchar contra otros entrenadores en la vida real gracias a la más reciente actualización. Los gimnasios son otro de los desafíos disponibles solo para los mejores entrenadores, corre por tu ciudad y conviértete en el mejor entrenador de todos.

Pokémon Duel es uno de los más recientes disponibles para iOS, un juego donde el tablero se convierte en el eje central. Mueve tus pokemones como estrategia y lucha con base en sus ataques hasta dominar todos los puntos de control.

Anterior »
Siguiente »