Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Descargar
Etiquetas:

En muchas ocasiones algunas aplicaciones son tan deseas por los usuarios que los desarrolladores apuestan por ofrecerlas en “reserva” y Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para iOS es uno de ellos. Si deseas tenerlo en tu smartphone debes ir al App Store para hacer una reserva y una vez disponible se instalará automáticamente en tu dispositivo.

Para los que no sepan la franquicia “Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos”, es la responsable de esta App, aunque con una notable variante: la eliminación de Mario Bross. Dentro del game los desarrolladores de SEGA nos permiten jugar con Sonic y su plan de reunir las medallas olímpicas.

El famoso erizo en los Juegos Olímpicos de Tokyo

Aunque la App es bastante simple su competitividad resulta ser bastante adictiva, al contar con licencia oficial su primera variante fue lanzada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, luego en los juegos de invierno y ahora aparecen para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales serán celebrados el próximo verano.

La nueva entrega de esta popular franquicia nos permite medirnos hasta en 15 disciplinas olímpicas, juega con Sonic o sus adorables amigos para demostrar lo que vales, la diversión esta garantizada queridos amigos. 

Compite en las distintas disciplinas para ganar la medalla de Oro

El juego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están protagonizados por Sonic, por supuesto no podía ser de otra manera pues en oriente este famoso erizo azul es el responsable de muchos fans y su presencia garantiza la instalaciones.

Dentro del juego competimos en los distintos eventos olímpicos al tiempo que exploramos la ciudad. Lo mejor de todo es la simplicidad solo debemos tocar la pantalla para correr, saltar, esquivar, agacharnos y hacer la respectiva acción según el deporte que estemos compitiendo.

Corre los 100m, 400m con valla, javalina, arquería, karate, natación, disparo, trampolín, tabla de tenis, salto largo, BMX, Badminton y muchos más. Definitivamente Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para iPhone no solo es el juego oficial de las olimpiadas sino también la App perfecta para demostrar tus habilidades y ver si realmente eres Oro o por el contrario te conformas con el bronce.

Otros juegos de deportes recomendados para iPhone

El App Store tiene todo tipo de juegos y muchos son enfocados a los deportes, millones de personas practican algún tipo de actividad física y con ese “feel” consiguen las instalaciones necesarias. Lo mejor es que no necesitan gráficos de full calidad para ser emocionantes.

Uno de esos es Goal Party donde el objetivo es patear el balón antes que nadie, la partida se desarrolla en tiempo real y por ello debemos anotar antes que los otros players. Intenta anotar mientras vas moviendo por los distintos escenarios.

Otro de los que recomendamos ampliamente es Online Head Ball para iPhone, se trata de fútbol con superpoderes. Utiliza tu cabeza y consigue el gol, cuando las cosas se compliquen aparecen poderes como canchas más grandes, balones de fuego, hielo, múltiples balones y mucho más.

Anterior »
Siguiente »