Solitaire The Game

Descargar

Muchas veces tenemos tiempos de ocio en la cama, al momento de hacer una fila o simplemente por el estrés queremos relajarnos un poco. Los médicos recomiendan hacer ejercicio pero si la actividad física no es lo nuestro siempre podemos jugar un rato.

La aplicación Solitaire The Game se encuentra disponible para el Apple Watch y nos permite jugar el clásico de antaño ahora en nuestro reloj inteligente. El juego oficial fue desarrollado por Microsoft pero estos chicos han hecho muy bien el trabajo.

Juega el clásico solitario en tu Apple Watch

El clásico de los años 90s ahora se encuentra disponible para el reloj inteligente de Cupertino, se trata de Solitaire The Game también conocido como “solitario”. Aunque Microsoft ofrece una versión original de este juego de cartas para el iPhone, no tienen presencia en el Smartwatch y es allí donde estos desarrolladores aprovechan

Una interfaz bastante intuitiva que sigue manteniendo la sencillez necesaria para ser entretenido, el juego nos permite divertirnos por varios minutos. Si ya jugaste solitario anteriormente te sentirás cómodo en la aplicación.

Solitaire The Game no es oficial pero emula a la perfección el clásico de Microsoft

Las opciones de configuración son amplias primero podemos escoger el color de la baraja, estilo de las cartas y hasta el color de fondo en la pantalla. Toca las cartas para ir poniéndolas en el orden correcto, basta un simple toque.

Mira las estadísticas para conocer que también estás jugando, racha de victorias, partidas perdidas, máximo score y mucho más. Solitaire The Game para el reloj de Apple es bastante divertido lo mejor es que mantiene la esencia del orinal, lastima no fueron incorporas todas las variantes del solitario pero aun así sigue siendo interesante.

Otros juegos para el Apple Watch gratuitos

La simplicidad es clave al momento de presentar juegos para el reloj inteligente, por tal motivo los desarrolladores deben sacar toda su imaginación si quieren sobresalir entre la gran competencia. Bubblegum Hero es el claro ejemplo de como algo sencillo puede ser bastante adictivo y si te gusta la goma de mascar entonces quedarás fascinado.

Eres el héroe de ciudad goma de mascar y la única manera de salvar a los habitantes es creando grandes bolas con chicle. Ten cuidado si soplas mucho la bomba puede explotar en tu cara, pero si lo haces muy poco no podrás completar el nivel. Diviértete desbloqueando nuevos héroes, gomas de mascar y lleva tu puntaje hasta lo más alto.

Dare the Monkey: Kong Jam! es otro de los que podemos instalar gratis en el Watch, protagonizado por un adorable mono capaz de saltar, correr, driblar, esquivar y hacer de todo con tal de recoger bananas. Se trata de un juego de plataformas al estilo de Mario Bross, recomendado para todos los que disfrutan del arcade y además, totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »