Four Letters

Descargar

Muchos juegos pueden utilizarse para mejorar nuestro conocimiento especialmente aquellos donde la mecánica se encuentra basada en preguntas, palabras, puzles, crucigramas y texto en general.

En el reloj de Apple este tipo de juegos adquieren mayor relevancia ya que la pantalla es más pequeña limitando notablemente los gráficos. Four Letters nos permite divertirnos y al mismo tiempo aprender creando palabras con las letras que aparecen.

Un puzle de palabras interminable con Four Letters

La App nos ofrece cuatro letras las cuales debemos mover para formar una palabra rápidamente, por ejemplo, game, play, word, free, read, make, find, easy, entre otras. Pon a prueba tu vocabulario y forma todas las palabras que puedas.

Completa los desafíos para sumar muchos más puntos, ahora es divertido aprender ya que todas las palabras pueden ser exploradas en su definición. Algo interesante de la aplicación es que nos dice la cantidad de palabras que podemos formar con las letras en pantalla, así podemos seguir pensando antes de darnos por vencidos.

Intente llegar al último nivel completando cada vez más palabras

A medida que permanecemos en la partida se hace más difícil el desafío, mientras más tiempo dures, mejor será tu puntuación. Un juego de puzles como ningún otro miles de combinaciones de letras se encuentran a tu disposición solo debes desatar tu creatividad.

Compara tu puntación con las de tus amigos y mira que tanto sabes, algo interesante de la aplicación es poder ir completando el diccionario de palabras. En el “diccionario” podremos consultar el significado de todas las palabras formadas, aunque resulta difícil crear una palabra que no conocemos puede darse la situación. Four Letters para el Apple Watch se encuentra gratis en la tienda de Apple.

Otros juegos de texto y palabras recomendados para el Apple Watch

Lifeline es por definición un auténtico juego de texto para el reloj de Apple, se trata de una historia intergaláctica donde seremos responsables de las acciones. En cada episodio debemos guiar a un astronauta que se ha estrellado en un planeta desconocido, su único contacto con el planeta tierra somos nosotros y necesita nuestra ayuda para volver a casa.

La aventura está perfectamente calibrada entre espera y acción, en ocasiones la señal se va y nuestro querido amigo no se comunica pero durante ese tiempo debemos tener fe. El juego con el tiempo se vuelve bastante adictivo, y en ocasiones sentiremos el destino del valiente astronauta como propio. Snappy Word es propiamente un juego de palabras, nuestro objetivo consiste en formar la mayor cantidad de palabras también con ayuda de las letras en pantalla. El reloj es rápido y la partida no tiene final salvo cuando perdemos producto de un atasco intelectual o imaginativo.

Por último y no menos importante tenemos Rules! un juego de agilidad mental que nos permite entrenar el cerebro rápidamente. Completa los distintos desafíos participando en sus minijuegos, por ejemplo, intenta emparejar las cartas con su respectiva figura y mucho más.

Anterior »
Siguiente »