IT: Capítulo Dos

Descargar
Etiquetas:

Las secuelas son bastante habituales en Hollywood, una vez un filme consigue una taquilla decente todo sus productores se encargan de solicitar una segunda entrega.

Por su parte los fans refuerzan la estrategia comercial porque todos desean saber qué sucede después…de hecho, algunas películas son pensadas desde cero como trilogías. IT: Capítulo Dos es la segunda entrega del famoso payaso con bombas rojas.

El “Club de los perdedores” regresa como adultos

Han pasado casi 30 años desde los primeros acontecimientos donde integrantes del Club de Perdedores logró lo imposible. Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley fueron capaces de vencer al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgard).

Los chicos aprovecharon esa oportunidad en su momento para dejar el pueblo de Derry, en el estado de Maine, ese que tantos problemas y tormentos les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, el pasado define nuestro futuro y parece que ellos no han podido continuar con sus vidas.

La historia no termino y el payaso tendrá un nuevo enfrentamiento con los protagonistas

Una nueva época llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso, un verdadero desafío para ver si pueden superar por siempre los traumas de la infancia. El problema es que ser adultos ocasionará que todo sea totalmente diferente, al parecer Pennywise usa todos sus poderes porque no le importa asesinarlos.

IT: Capítulo Dos es un filme que se desarrolla 27 años después del terror vivido en Derry, Maine. Los protagonistas ahora son adultos y deberán enfrentarse a una gran pesadilla.

La dirección de la cinta se encuentra a cargo de Andy Muschietti y protagonizada por grandes talentos entre los cuales se encuentran Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, James Ransone, Bill Skarsgård, Jay Ryan, Bill Hader, Andy Bean, Xavier Dolan, Will Beinbrink, Jack Dylan Grazer, Teach Grant, Sophia Lillis, Taylor Frey, Finn Wolfhard, Jake Weary, Jaeden Martell, Nicholas Hamilton, Jess Weixler, Jeremy Ray Taylor, Peter Bogdanovich, Jake Sim, Jackson Robert Scott, Stephen King, Owen Teague, Javier Botet, entre otros.

Nos encontramos con un festival de terror orgiástico, demencial, turbio y subversivo algo disfrutable, pero donde los momentos termina en una especie de sutileza expresiva inaudita, la recomendamos solo si quieres ver un poco más de lo mismo en caso contrario pasa a otro filme de terror. Recordemos que IT es una adaptación a la gran pantalla de la novela homónima (1986) de Stephen King.

Si buscas un terror más modernos te recomendamos La hora de tu muerte, una aplicación móvil capaz de decirte la fecha exacta de tu fallecimiento. Al principio parece un simple juego pero cuando acierta en uno de los usuarios, la vida de todos los que la instalaron comienza a peligrar. La cinta tiene momentos aburridos pero cómo les mencionamos brinda ese “terror contemporáneo” que convence a varios usuarios.

Anterior »
Siguiente »