Memoria Photo Gallery

Descargar

La verdad es que en Google Play tenemos aplicaciones para todo incluso para aquellas que ya vienen instaladas de fábrica en el Androide verde. Es así como hemos visto el éxito de Apps para calculadora, lámpara tipo flash, lentes y ahora hasta galería.

Nos referimos a Memoria Photo Gallery una herramienta que busca convertirte en tu aplicación de galería en el Androide verde y la verdad cuenta con muchas funcionalidades para conseguir ese anhelado puesto.

Organiza tu galería con Memoria Photo Gallery

Las Apps de galerías de imágenes en Android son bastante distintas entre sí y cada una busca aportar su elemento diferencial. En el caso de Memoria Photo Gallery la apuesta es por una interfaz con Material Design, atractiva y útil.

Esta galería de fotos nos permite organizar todas nuestras instantáneas de forma fácil y según nuestras propias necesidades, es hora de acceder a tus imágenes sin preocuparte por la cantidad de fotos o sufrir porque no encuentras la instantánea de tus últimas vacaciones.

Guarda tus fotografías por categoría, organiza por etiquetas o hazlas privada

Al momento de organizar podemos organizar por recuerdos, fotos familiares, con amigos, hasta permite la creación de álbumes secretos para proteger esas imágenes que no deseamos sean vistas por inescrupulosos.

Dale “amor” a tus favoritos para alojarlos en una nueva categoría, las imágenes en este espacio podrán verse con solo deslizar el dedo dentro de la interfaz o bien haciendo tap. El “Zoom” se encuentra depurado para brindar una vista de gran calidad donde apreciar los pormenores de la fotografía.

Filtra las imágenes almacenadas por fecha y encuentra resultados en orden ascendente o descendente según tus necesidades. En definitiva Memoria Photo Gallery es todo lo que necesitamos para organizar y proteger nuestras fotos en el Androide, bájala gratuitamente desde la tienda de Google.

Otras aplicaciones para Android relacionadas con las imágenes

Cuando se trata de herramientas para la edición, recuperación o almacenamiento de fotografías, la tienda Google Play se convierte en el mayor repositorio. Este tipo de utilidades aparecen dadas de alta cada semana, haciendo que muchas veces sea difícil encontrar una que valga la pena.

Afortunadamente nuestro equipo siempre está probando nuevas Apps y sin temor a equivocarnos tenemos dos recomendaciones. Una de las primeras Dr.fone, una aplicación que literalmente te “quitará un dolor de cabeza”; seguramente te ha pasado que eliminaste por error una fotografía en tu Smartphone y ahora no sabes cómo recuperarla.

En iOS por suerte contamos con una carpeta “eliminados” pero en el Androide verde es a otro precio, salvo que tengas al mencionado Doctor instalado. La utilidad lo que hace es escanear nuestro teléfono sin importar que la imagen estuviera alojada en una memoria o en el almacenamiento interno y al finalizar nos arroja todas las imágenes borradas.

Luego, desde la vista previa podremos seleccionar los elementos que nos interesa recuperar y listo, así de simple habremos recuperado cualquier fotografía eliminada por error o simplemente la queremos de vuelta.

Anterior »
Siguiente »