Snake ‘9

Descargar

Muchos de nosotros recordamos con gran nostalgia y entusiasmo aquel juego de culebrita  también conocido como Snake que se encontraba en todos los teléfonos de Nokia 1100. El objetivo del juego era ir comiendo los ratones que se encontraban en nuestro camino.

A medida que í­bamos haciéndolo aumentaba el cuerpo de la serpiente haciendo que el espacio en el campo de juego fuera menor y por consiguiente al finalizar terminábamos estrellándonos con la pared o nuestro propio cuerpo.

El clásico retro Snake para Android

snake-1

Pues bien, para todos los fanáticos de este juego tenemos una gran noticia para ustedes y es que ahora podrán disfrutar de Snake ’97: el clásico retro para Android. Esta nueva versión fue creada para aprovechar la tecnologí­a de los Smartphones y adicionalmente incorporar mejoras en el juego, eso sí­ guardando el diseño del clásico.

El juego combina los sonidos, diseños, efectos visuales y una completa jugabilidad intuitiva que guarda gran similitud con el clásico de Snake para Nokia.

Caracterí­sticas de la culebrita para Android

snake-2

La nueva versión del juego es totalmente gratis y puede ser descargada desde Google Play o directamente desde el botón de instalar  que encontrarás al finalizar este artí­culo. Por supuesto esta versión para Android incluye importantes mejoras que a continuación describimos:

  • Puedes rebobinar la serpiente incluso después de haberte estrellado.
  • Se encuentran 10 nuevos niveles de juegos totalmente únicos creados desde cero y con sonidos diferentes.
  • Ahora tendrás que comerte unas frutas que tienen poderes especiales.
  • En el camino encuentras aceleradores, frutas y demás artí­culos que pueden actualizarse a medida que son ingeridos por la serpiente.
  • El juego cuenta con unas misiones especiales que solo podrás jugar una vez superes todos los niveles del Snake.
  • Puedes competir con tus amigos de Facebook para saber quién consigue el mejor puntaje en el juego.
  • Ofrece un truco especial el cual solo puede habilitarse una vez llenemos toda la pantalla del juego con la serpiente, un desafí­o que no es nada fácil pero que tiene como recompensa una sorpre que de seguro les gustará.

En definitiva el nuevo Snake ’97 para Android es una vuelta de tuerca a uno de los clásicos más icónicos del 90. Adicionalmente es un juego retro que trae emociones inmersas para muchas personas y especialmente Gamers de la época.

snake-3

La verdad es que el juego ha gustado mucho entre los amantes del Arcade y en Google Play ya cuenta con más de cinco millones de descargas. Estuvimos probando el juego un rato y la verdad es que la aplicación móvil asegura varias horas de diversión ilimitada, porque con cada nueva fruta que comemos la adrenalina aumenta al tener que mantenernos con vida dentro del juego.

Puedes descargar Snake ’97 para Android totalmente gratis en el enlace de más abajo. Les recomiendo antes de superar los niveles jugar el modo solitario  el cual consiste en comer el máximo de frutas posibles hasta llenar la pantalla, los desarrolladores del juego tienen una sorpresa para todos los valientes que logren llenar la pantalla del juego con el cuerpo de la serpiente.

Anterior »
Siguiente »