RETRY


RETRY

RETRY

RETRY

Si te gustan los videojuegos para Android, y más concreto los videojuegos arcade estilo retro, no puedes dejar pasar a RETRY, un arcade que te mantendrá pegado a la pantalla de tu smartphone durante un periodo de tiempo considerable. En él tenemos que controlar a un avión en un entorno en dos dimensiones lleno de obstáculos. Nuestro objetivo es llegar como sea a la pista de aterrizaje más cercana, la cual nos servirá como punto de control para poder continuar sin tener que empezar de nuevo en caso de chocarnos con algunos de los obstáculos que encontraremos en cada nivel. Sin duda, una jugabilidad simple pero muy adictiva, como podrás comprobar por ti mismo. Te contamos a continuación cómo puedes disfrutar al máximo de uno de los mejores juegos disponibles en la tienda de aplicaciones de Android.

RETRY

Cuando iniciamos RETRY, podemos ver el mapa de los diferentes niveles completados y los que nos quedan por completar. Cuando accedamos a uno de ellos, apareceremos en la pista de aprendizaje correspondiente. Para movernos, lo único que tenemos que hacer es pulsar repetidas veces sobre la pantalla de nuestro dispositivo, de forma que el avión se irá elevando cada vez más. Este aspecto del juego es parecido al famoso Flappy Bird, puesto que debemos mantener el avión en el aire y controlarlo pulsando repetidas veces. Si pulsamos demasiado o dejamos de pulsar la pantalla, el avión descenderá bruscamente. Nuestro objetivo, como hemos dicho, es mantenernos en el aire esquivando todos los obstáculos hasta llegar a la siguiente pista de aterrizaje que encontremos. En este punto, es importante mencionar que dichas pistas solo funcionarán como puntos de control si pagamos una moneda del juego, las cuales podemos recolectar en algunos niveles o comprar con dinero real gracias al sistema de micropagos del juego. Por lo tanto, es importante tener en cuenta cuando debemos gastar una moneda para el punto de control o no.

RETRY

Conforme vayamos progresando en RETRY, cada vez aparecerán más obstáculos y por tanto harán falta más puntos de control dado que los escenarios serán más difí­ciles de superar y más extensos. En este punto, deberemos empezar a cuidar las monedas que tengamos para procurar elegir buenos puntos de control sobre los cuales continuar nuestro progreso.

RETRY

Cuando completemos un nivel, veremos un resumen con los puntos que hayamos obtenido, las monedas… y una clasificación general del nivel en la que obtendremos una, dos o tres estrellas dependiendo de nuestra destreza al superarlo. En general, los primeros niveles se presentan muy sencillos y, en algunos casos, podremos desbloquear un punto de control viendo un anuncio publicitario, en vez de gastar una de nuestras monedas, las cuales seguramente necesitemos en niveles superiores.

RETRY

En definitiva, RETRY es un juego muy entretenido en el que disfrutaremos de niveles que serán un gran desafí­o y que nos mantedrán pegados a nuestro smartphone durante bastante tiempo. Puedes descargarlo sin problemas desde Google Play Store. Recuerda que, para progresar más rápido, es posible invertir dinero real a través de su sistema de micropagos.


Anterior »
Siguiente »