Logo Quiz

Descargar

Si eres un aficionado de las adivinanzas entonces no te puedes perder el juego Logo Quiz para Android, una interesante propuesta que le da una nueva perspectiva a los juegos de acertijos para móviles que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. ¿Por qué resolver acertijos de palabra? Logo Quiz lleva las cosas a otro nivel pues te pone delante el logo de alguna marca reconocida, la cual deberás adivinar en tan solo cuatro posibilidades. Al verlo de lejos parece fácil pues se trata de marcas que habitualmente vemos en nuestra vida cotidiana, sin embargo cuando comienza el juego los nervios empiezan a tomar un papel determinante que hará que solo los más duros puedan resolver todos los niveles sin cometer equivocaciones.

Logo Quiz

Caracterí­sticas del Logo Quiz para Android

Al descargar el juego Logo Quiz podrán notar que en definitiva es un juego bastante sencillo, posee una interfaz muy limpia y sin grandes gráficos, por lo que el juego en si es realmente liviano y puede ser instalado perfectamente en cualquier teléfono móvil con Android. En cuanto se comienza a jugar Logo Quiz las opciones y el modo en que se presentan los niveles pude recordar bastante a otros juegos de acertijos para móviles tales como el popular 4 fotos 1 palabra, entre otros. La modalidad de juego es bien sencilla, una vez dentro de un nivel podrán ver un logo de una marca famosa y reconocida, la misma puede ser una aplicación, una marca de coches, una bebida, entre muchas otras categorí­as similares. El jugador tendrá en frente el logo, algunas veces el mismo aparecerá completo, otras veces estará incompleto o con letras faltantes, debajo del logo estarán las posibles letras que componen el nombre de la marca, allí­ será misión del jugador escoger las letras y el orden indicado para poder descifrar el nombre de la marca en concreto.
logo quiz descargar
Uno de los aspectos más cuidados que podrán notar al descargar Logo Quiz es que no se trata de un juego repetitivo y fácil de memorizar, actualmente la aplicación posee más de 1000 marcas repartidas en 15 intensos niveles, por lo que la diversión estará asegurada por largo tiempo, aunque debemos alertarles, pues el Logo Quiz puede resultar ser extremadamente adictivo.
logos-quiz-01
Si te gustan los desafí­os, entonces te encantará saber que además de poder resolver acertijos de imágenes cada vez más complicados, también podrás seleccionar entre el modo normal o aceptar el reto del modo experto en donde la dificultad de cada nivel es extrema. Si eres un experto resolviendo acertijos y los 15 niveles de juego te resultan poco, no te preocupes, pues el juego ofrece la posibilidad de descargar niveles extra realmente muy entretenidos.
aplicacion quiz
Otro de los aspectos que le aporta más interés al juego es la posibilidad de competir, pues los resultados obtenidos pueden ser compartidos y medidos en los rankings de jugadores, por lo tanto podrás agregarle mucha más diversión al juego solo con desafiar a tus amigos para ver quién es el mejor y más rápido resolviendo estos excelentes acertijos gráficos. Por lo demás, les informamos que es posible descargar el juego de acertijo de logos Logo Quiz gratis, aunque el juego posee compras integradas opcionales.

Las marcas nos invaden, están por todos lados y llegan incluso a obsesionar a muchos pero ¦ ¿Hasta qué punto las recuerdas? Logo Quiz quiere ponerte a prueba y comprobar si reconoces los logos de las marcas que nos rodean.

Y es que nos sorprenderá la cantidad de marcas que recordamos debido a la publicidad que recibimos: revistas, televisión, periódicos… Este entretenido juego nos pone a prueba en muy distintos sectores e incluso somos capaces de acertar logos de empresas por las que no tenemos interés alguno.

A través de los 20 niveles que se han ido incorporando con las sucesivas actualizaciones, Logo Quiz pretende que superemos más de 1000 logos distintos. Aunque en un principio pueda parecer fácil no debemos dejarnos engañar por la simpleza de los primeros niveles, todo se complica a medida que acertamos.

 

La mecánica es sencilla. Seleccionar las letras necesarias y en el orden correcto entre las distintas posibilidades que nos da la aplicación para cada marca. Podemos seleccionar entre 5 idiomas, castellano e inglés entre ellos, y diferencia entre los nombres de cada paí­s (con pequeños errores que se subsanan con rapidez con cada versión).

Para intentar ponérnoslo un poco más fácil, contamos con cuatro tipos de pistas o comodines con distintos precios :

  • Muestra hasta dos frases indicio de la respuesta. Por ejemplo, para identificar la marca Ferrari, nos ayudan con: coches italianos manufacturados en Maranello.
  • Bomba. Elimina las letras que no son parte de la solución teniendo tan solo que elegir el orden correcto.
  • Letra correcta. Seleccionando este comodí­n, automáticamente se colocará una letra de forma correcta en la fila de respuestas.
  • Omitir. Es la opción fácil y consiste en pasar automáticamente esta marca. Cabe decir que es la más cara, consumiendo hasta 5 sugerencias (monedas) del juego.

logo 3

A medida que jugamos y superamos niveles nos regalan nuevas sugerencias que podremos canjear por los distintos comodines. Además, podemos comprar estas sugerencias en paquetes por un módico precio desde el propio juego. Si no queremos pasar por el aro, existen puntuales ofertas que suplen estos pequeños pagos.

Uno de los grandes puntos positivos de este juego  es que realmente ocupa muy poco en la memoria de nuestro smartphone para lo mucho que puede entretenernos. Con tan solo 20 MB, Logo Quiz nos asegura horas y horas delante del móvil. Además, consume poca baterí­a por lo que puede ser muy útil para matar esos tiempos muertos de espera sin temer por no llegar al final del dí­a.

Logo2

Quizás llegue un punto en el que no seamos capaces de avanzar y estemos bloqueados en una marca que no ha llegado a nuestro paí­s o que se nos atraganta ¦ Tranquilos, existe la posibilidad de encontrar la respuesta con una simple búsqueda en Google. Se pierde la magia del juego pero, lo cierto, es que puede llegar la situación en la que nos frustremos y dejemos de disfrutar de Logo Quiz de no hacerlo.

Se encuentra gratuitamente en la Play Store y los más de cuarenta millones de descargas a sus espaldas pueden ser una buena garantí­a para darle una oportunidad. Cabe decir que sus desarrolladores, Bubble Quiz Games, se encargan de realizar constantes actualizaciones lo que permite estirar el juego cada vez más. ¿Cuántas crees que serás capaz de recordar?

Anterior »
Siguiente »