Assassin’s Creed Pirates

Descargar

Adéntrate en el mejor juego de piratas para Android que existe en la actualidad, el juego Assassin’s Creed Pirates te ofrece la oportunidad de vivir las mejores experiencias en un mundo dominado por las aguas y los pitaras, tendrás la posibilidad de construir toda una carrera como pirata, labrándote un nombre junto a los mejores bucaneros de todos los tiempos, consigue un barco, contrata a una feroz tripulación, libra feroces batallas en alta mar, consigue increí­bles tesoros y conviértete poco a poco en el mejor pirata de todos los tiempos.
ACP-gamepage-SS_139256

Caracterí­sticas del juego Assassin’s Creed Pirates

El juego se presenta como un Spin-off o juego alternativo a la clásica saga Assassin’s Creed, el tiempo en que transcurre este juego es el mismo en el que paralelamente se está desarrollando la historia del Assassin’s Creed Black Flag, por lo tanto quienes hayan tenido oportunidad de probar este otro tí­tulo de la saga se sentirán como en casa. Por otro lado para quienes no hayan tenido posibilidad de probar otro de estos famosos juegos de asesinos para consolas y PC debemos decirles que no deben preocuparse, esta historia es está completamente separada de las historias de los demás juegos y debemos decir que además del nombre casi no comparte ninguna caracterí­stica interna, ni modo de juego, ni historia, ni nada, por lo tanto es un juego de piratas para Android ideal para novatos, como así­ también para los más veteranos y seguidores de los demás Assassin’s Creed.
acpirates
El juego comienza de la manera más interesante y a la vez intrigante, puesto que por lo general en los demás tí­tulos de la saga somos Viajeros en el tiempo  mientras que aquí­ en Assassin’s Creed Pirates deberemos vivir  la aventura directamente, poniéndonos desde el principio en la piel de un corsario novato que comenzará sus aventuras, nuestro nombre será Alonzo Batilla y en la escena principal estaremos cautivos en un buque enemigo, sin embargo la embarcación es atacada por el famoso pirata Le Buse, quien nos dejará en libertad y nos otorgará nuestra primera embarcación. A partir de este momento estamos libres para hacernos con una reputación de temer mientras navegamos los mares del Caribe luchando, mejorando y ganando increí­bles tesoros.
Assassins-Creed-Pirates
Cabe destacar que la primera impresión al descargar Assassin’s Creed Pirates es de asombro, pues los de Ubisoft se han ingeniado para ofrecer un producto de excelente calidad que está disponible para ser descargado completamente gratis. Desde el primer momento podemos notar que el juego posee una rica historia llena de argumentos, personajes históricos interesantes y mucha diversión, por otro lado los gráficos también son realmente increí­bles, pues se presentan mares abiertos en los que se puede navegar libremente. Sin embargo la calidad de los gráficos puede resultar ser un punto en contra, pues se necesitará de un buen terminal de gama media o alta para poder correrlo de manera aceptable. La banda sonora es increí­ble, en todo momento el jugador se sentirá dentro de una pelí­cula épica de piratas, los sonidos, los choques de espada, los cañonazos y los gritos están tan bien colocados que hará que el jugador sienta mucha adrenalina al momento de realizar una batalla marí­tima.
Assassins-Creed-Pirates1
Luego de bajar Assassin’s Creed Pirates uno se encuentra con un panorama completamente distinto al que se espera, pues no se trata de un juego de asesinos para Android, sino que prácticamente toda la trama gira en torno a la guerra de barcos, el jugador puede luchar en una vista en tercera persona, apuntar los cañones, esquivar los ataques enemigos y luego recoger los tesoros que quedan desperdigados en altamar luego de una batalla. Con las ganancias que se obtengan de los saqueos se pueden comprar mejoras para los barcos, contratar mejor tripulación, accesorios únicos y otras mejoras.

En conclusión, debemos decir que estamos ante uno de los mejores juegos para móviles del género piratas, así­ como también es un excelente juego en general que destaca por sobre el resto de las propuestas que podemos encontrar en Google Play, lleno de acción, estrategias y aventura, el juego Assassin’s Creed Pirates para Android les proporcionará muchas horas de intensa y adictiva diversión.

Anterior »
Siguiente »