Smash

Descargar
Etiquetas:

Estamos muchos trabajando desde casa y ante esta situación se hace necesario encontrar herramientas para facilitarnos las labores diarias, especialmente al momento de compartir archivos.

Con Gmail tenemos limitaciones para enviar archivos de más de 25 megas y Whatsapp también nos limita, haciendo que compartir archivos grandes sea un verdadero dolor de cabeza.

Transfiere archivos pesados con Smash para Android

Es cierto que podemos usar servicios como WeTransfer desde el móvil o en su defecto aplicaciones de alojamiento en la nube como Dropbox o OneDrive, pero estas en ocasiones son complicadas.

Necesitamos una herramienta intuitiva y para eso lo mejor es probar Smash para Android, la cual por cierto ha conseguido sumar miles de usuarios nuevos y por ello acaban de presentar una actualización para ser más eficientes.

Envía archivos pesados y grandes sin dolores de cabeza, comparte el link y listo

Con este servicio de transferencia de archivos podemos enviar documentos, fotos, videos y demás elementos grandes sin límite alguno, perfecto para el teletrabajo qué tanta acogida ha tenido en diferentes países.

Lo mejor de la herramienta es su simplicidad, esta App hace la transferencia de archivos muy sencilla, sin límite, gratis y segura, como plus agregado mantiene la calidad de los archivos es decir, estos no se comprimen para poder ser enviados.

Para usarla solo debemos elegir los archivos a enviar y listo, automáticamente la aplicación genera un link con el cual posteriormente podemos hacer la descarga. Comparte el link por mensajería instantánea, WhatsApp, SMS, email, etc. El destinatario solo deberá hacer clic en el enlace y listo, para garantizar una rápida descarga la aplicación almacena los archivos según servidores cercanos en Europa para España y en América para los usuarios de LATAM.

En definitiva Smash para Android es la aplicación perfecta para compartir archivos grandes fácilmente sin necesidad de registros, fácil, gratis y de forma segura. Baja la App desde la tienda de Google Play.

Otras aplicaciones de transferencia de archivos para el Androide verde

Por supuesto que WeTransfer para Android es una de nuestras recomendaciones, una herramienta potente que permite compartir archivos online de hasta 10 GB. Puede que sea un poco menos intuitiva pero sin duda tiene la potencia necesaria para convertirse en un excelente aliado.

Solo debemos subir el archivo el cual casi siempre demora en la carga, al terminar recibimos un email con el link de descarga, compartimos este último con el receptor y listo.

Para los amantes de la nube tenemos la aplicación oficial de Dropbox para el Androide verde, la App líder en el almacenamiento Cloud nos garantiza la durabilidad de esos archivos. Los alojamos una vez y están disponibles para siempre, al momento de subirlos decidimos la privacidad de los mismos.

En definitiva con estas tres herramientas online tenemos todo lo necesario para compartir y enviar archivos pesados sin preocuparnos o esperar minutos hasta que carguen. Las tres aplicaciones son gratuitas y en caso de necesitar más espacio deberemos comprar la respectiva suscripción.

Anterior »
Siguiente »