WeTransfer

Descargar

Las aplicaciones móviles nos ofrecen una productividad nunca antes vista, sobre todo las que corren en el sistema operativo iOS ya que este tiene mayores componentes de Hardware. El iPhone es un dispositivo que puede correr todo tipo de aplicaciones sin importar los requerimientos pues sus componentes internos así­ lo permiten.

Una de las grandes tendencias del mercado es poder trabajar en cualquier lugar que te encuentres, ya no es necesario estar en la oficina para llevar a cabo una labor. Los archivos en la nube han facilitado el trabajar en   lugares donde anteriormente parecí­a imposible.

Dropbox para iPhone fue una de las primeras aplicaciones de éxito en ofrecer espacio de almacenamiento en la nube, y lo mejor de todo totalmente gratis. Con esta App puede alojar tus archivos importantes en tu cuenta de usuario para protegerlos de cualquier siniestro y siempre tenerlos a la mano.

Por supuesto este no es el único servicio que encontramos en internet, en este mercado de almacenamiento en la nube compiten grandes gigantes tecnológicos. Google por ejemplo, sorprende con su servicio Google Drive que cuenta con aplicaciones móviles y versión de navegador. Microsoft hace lo propio con la aplicación de OneDrive, otra App que no puedes dejar de instalar.

WeTransfer para iPhone permite enviar pesados archivos por internet

Uno de los grandes problemas de la red siempre ha sido la transferencia de archivos, especialmente cuando no se utiliza un programa del tipo P2P. Sin embargo, con el paso del también han llegado soluciones interesantes como es el caso de WeTransfer para iOS.

Este servicio de transferencia de archivos te permite compartir fácilmente pesados archivos con tus amigos a través de un Link que mantiene la completa privacidad de su contenido. Ya no tienes que estresarte adjuntado archivos pesados en tu correo electrónico, ahora solo súbelo a WeTransfer y la persona lo recibe en cuestión de minutos.

Comparte archivos de hasta 10 GB

Lo mejor de WeTransfer es su sencillo funcionamiento, que además soporta archivos de hasta 10 GB. En caso de tener que enviar un ejecutable (.exe) te recomendamos comprimirlo en ZIP ya que de lo contrario no podrá ser enviado pues lo toma como una especie de virus.

Para enviar un archivo pesado a nuestros amigos utilizando el servicio de WeTransfer solo necesitamos realizar unos cuantos pasos. Tras instalar la App, abrimos la aplicación y seleccionamos las fotos o videos que deseamos compartir.

Tras esto añadimos el correo electrónico de los amigos a los cuales deseamos enviarles los archivos, acto seguido presionamos el botón transferir  y veremos en la pantalla el tiempo de carga. Mientras esperamos la subida podemos ver hermosos fondos de pantalla.

Al finalizar aparece el tiempo total de carga y tus amigos recibirán en su correo electrónico un link para descargar los archivos enviados, este enlace solo se mantiene durante 24 horas.  Puedes descargar WeTransfer para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »