CogiApp

Descargar

Google Play está lleno de todo tipo de aplicaciones desde las más básicas hasta aquellas que merecen un pedestal en el cielo. La heterogeneidad permite que nuestro Smartphone se convierta en cualquier cosa.

De hecho, este es uno de los grandes éxitos de Android ofrecer un sistema operativo abierto capaz de hacer lo inimaginable. Hace poco les compartimos PlantSnap capaz de reconocer cualquier planta en el mundo, basta tomar una buena foto de la planta, árbol o flor y automáticamente la aplicación busca en su amplia base de datos para arrojarnos información.

Podremos saber desde el nombre científico, reino al cual pertenece, nombre común y propiedades medicinales. Una App indispensable para los amantes de la fauna, pero podemos pasar fácilmente de aplicaciones como está a Keepsafe Browser, un navegador móvil orientado a la seguridad.

Con Keepsafe Browser las personas pueden navegar de manera privada sin poner en peligro su información, también podemos controlar el acceso a la misma con una clave de PIN o bloqueo de huella.

Realiza apuntes y notas de voz inteligentemente con CogiApp

Venimos con una App indispensables para periodistas, bloggers y conferencistas, se trata de CogiApp la cual le da un nuevo sentido a los apuntes y notas de voz. Generalmente cuando estamos cubriendo un evento los interlocutores se extienden demasiado haciendo que la grabación sea extensa.

Posteriormente cuando necesitamos extrapolar las ideas principales de la charla, volver a escuchar todo el audio es una verdadera pérdida de tiempo. Afortunadamente esto es cosa del pasado gracias a esta aplicación totalmente gratuita.

Ideal para juntas, conferencias, conversaciones, graba y encuentra los puntos importantes fácilmente

Utilizando CogiApp podemos añadir notas o resaltar en tiempo real algún fragmento de la grabación, facilitando encontrar citas, información relevante y puntos claves. La aplicación cuenta con una sencilla interfaz para grabar voz y tomar notas, es el momento de cambiar la forma en que interactúas durante las exposiciones, juntas, charlas, etc.

En pocas palabras estamos ante la próxima evolución en apuntes de notas, graba las ideas más importantes sin perder la concentración o tener que estar haciendo apuntes a lápiz. Funciona en cualquier momento y luego de la grabación podemos poder los apuntes que deseamos en tiempos específicos.

Nunca volverás a perder esa importante idea que llegó a tu mente durante la última conferencia, da un tap y relájate mientras CogiApp se dedica a grabar. Encuentra fácilmente las sesiones grabadas el mes anterior o el día de ayer.

Más que solo audio puedes aumentar la experiencia tomando fotos o añadiendo imágenes de tus apuntes, así podrás escuchar mientras miras la pantalla con alguna explicación gráfica. Etiqueta grabaciones con tus contactos para recordar el trabajo pendiente, la aplicación permite reproducir cualquier audio sin cambiar la galería mostrada. CogiApp es totalmente gratis para Android, búscala para su instalación desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »