ASMR

Descargar

En esta época muchas personas se la pasan en casa debido a las distintas restricciones por parte de los países para contrarrestar el coronavirus, así las cosas no trabajan y como consecuencia de esto a la hora de dormir no pueden conciliar el sueño.

Sientes que estás cansado pero tu mente no logra relajarse, pasando la noche en vela dando vueltas en la cama una y otra vez. Afortunadamente tenemos una solución para ello se trata de ASMR disponible desde ahora para iOS.

Duerme más rápido con ASMR

Conciliar el sueño en menos de 15 minutos esa es la premisa principal de esta aplicación, estuvimos probándola una semana y la verdad logran su cometido. Por supuesto debemos poner de nuestra parte para lograr un excelente resultado.

Dentro de la misma encontramos todo tipo de contenidos principalmente de audio con historias, música, meditaciones, susurros y hasta videos. Ha llegado una aplicación perfecta para relajarnos y conciliar el sueño como cuando éramos “bebes”. Por supuesto para que funcione necesitamos olvidarnos del trabajo, los compromisos, deudas y demás elementos que no te permiten relajarte.

Hora de la cama, perfecto para aliviar el estrés y relajarnos diariamente

Son muchas las funciones disponibles desde playlist con todo tipo de sonidos tipo meditación, historias para dormir, hasta videos de relajación. Algo que me encanta de aplicación es poder reproducir con la pantalla apagada.

Por ejemplo, muchos usan Youtube para encontrar videos y música relajante pero si no son premium es imposible reproducir con la pantalla off. Algo que no ocurre con la herramienta ASMR para iPhone.

Adicionalmente agregan nuevos contenidos cada mes esto quiere decir un nuevo sonido para escuchar siempre, no tenemos limitaciones al momento de explorar y sí deseamos podemos incluir un sleep timer pudiendo dormir mucho más simple. Videos relajantes y juegos para entretenernos son las últimas dos novedades de esta App disponible en la tienda de Cupertino.

Otras aplicaciones para meditar y relajarnos en iPhone

Conciliar el sueño es un problema más común de lo que crees por eso los desarrolladores crean todo tipo de aplicaciones que permitan descansar mejor y tener ese sueño reparador necesario en el día a día.

En ese sentido tenemos varias recomendaciones la primera es myNoise, con esta aplicación podemos relajarnos, dormir mejor y hasta trabajar. A veces la falta de productividad es por no tener un lugar adecuado donde trabajar, si los ruidos te fastidian esta aplicación lo hace más simple. 

Sonidos blancos y naturales que permiten aumentar la atención, ideal para teletrabajar pues para nadie es un secreto todas las distracciones que tenemos en el hogar.

White Noise para iPhone es otra aplicación recomendada, ofrece sonidos para dormir y relajarse pero con un enfoque más simple centrándose principalmente en el sueño reparador.

Concilia un sueño profundo fácilmente solo debes instalar la App, darle play y listo, con el tiempo la aplicación comprende tus necesidades adaptando los sonidos. Utilizando estas herramientas podemos tener un mejor descanso y amanecer con la energía necesaria para ser productivos en el trabajo.

Anterior »
Siguiente »