RTRO

Descargar
Etiquetas:

En una época donde los influencers tienen gran repercusión resulta importante tener aplicaciones utilizadas por ellos sobre todo si quieres convertirte en un influenciador dentro de tu entorno.

Una de las Apps que esta dando mucho de qué hablar es la nueva RTRO, como su nombre lo indica es una herramienta para grabar videos con estilos tipo retro, bastante populares entre los principales influencers del mundo.

Graba videos con estilo retro con RTRO para iPhone

Los responsables de esta nueva App son nada más y nada menos que Moment,la popular compañía de lentes para iPhone. RTRO va mucho más allá de ser una simple aplicación de filtros, es hora de experimentar por completo con este tipo de recursos. 

Aparte de los habituales filtros tipo retro podemos regular el nivel de intensidad, cambiar por completo el número de frames por segundo, activar filtros anamórficos y hasta escoger entre los diferentes lentes del iPhone.

Tal como los influencers, es hora de sorprender a tus seguidores con videos retro

Por supuesto esta aplicación fue creada especialmente para las redes sociales, de hecho tras aplicar los filtros retro podemos publicar directamente en Instagram o Snapchat, hasta ofrece recorte del contenido audiovisual para incorporarlo a las dimensiones populares 9:16, 3:4 y 1:1.

Algo interesante es la cantidad de filtros disponibles y la incorporación de nuevos, de hecho, la aplicación es gratuita pero para acceder a nuevos filtros retros debemos pagar una suscripción mensual. Adicionalmente la empresa ha conseguido acuerdos con cineastas, fotógrafos y profesionales de la industria para crear nuevos filtros y compartirlos a través de la app.

Los usuarios pueden bajar los filtros como si estuviéremos ante un preset de Lightroom y crear nuestros videos con esa apariencia, las opciones son bastante amplias. Desafortunadamente los filtros creados por los artistas son pagos y se venden aparte de la suscripción mensual.

En definitiva RTRO para iPhone es convierte en una aplicación perfecta para todos los que necesitan publicar videos con estilo retro, sobresalir en sus redes sociales y hacer parte de las tendencias podemos bajarla free.

Otras aplicaciones de video para iPhone

Cuando hablamos de aplicaciones para edición de videos el mejor repositorio es el App Store, en la tienda de Cupertino tenemos espectaculares soluciones como es el caso de Doubletake, se trata de una App para grabar videos en el iPhone usando dos cámaras a la vez.

En pocas palabras convierte tu iPhone en un estudio de grabación profesional sin tener que gastar cientos de dolares, la App solo funciona con iPhone 11, Pro, X y XR. Algo importante es que podemos grabar con dos pantallas a la vez y la edición es tan simple como un tap, ya no tienes que preocuparte por la edición del video.

Y si lo que buscas es edición sencilla pero con filtros creativos entonces debes probar Videoleap para iPhone, tenemos todo para crear contenidos de calidad. Añade texto, emojis, pon color a tus videos con un tap, agrega efectos Hollywood, filtros y mucho más.

Anterior »
Siguiente »