Facekit AI

Descargar
Etiquetas:

En el App Store encontramos cientos y miles de aplicaciones para la edición de fotos, filtros y demás imágenes. Sobre todo herramientas para tener filtros de selfies, sin embargo, todas son más de lo mismo.

Más bien eran lo mismo porque con la llegada de Facekit AI las cosas cambiaron por completo, se trata de Facekit AI una aplicación de edición de selfies creada desde cero con inteligencia artificial la cual demoraron un año desarrollando.   

Un potente editor de fotos con inteligencia artificial

Esta App de edición de selfies posee tecnología de aprendizaje automático, en pocas palabras entiende el aspecto de tu rostro para ofrecer posteriormente divertidas selfies.

Las técnicas avanzadas de análisis facial es todo lo que necesitabas para sorprender a tus amigos. Con ayuda de la IA las redes neuronales artificiales de detectan las líneas faciales y aplica al instante con total profesionalismo.

Edición de belleza, envejecimiento mágico, filtros de moda y edición inteligente

Decenas de estilos pueden aplicarse para darle un nuevo cabello a tu fotografía, barbas, sombreros, anteojos y todos los accesorios para un toque personalizado. Lo mejor es que todo se adapta al rostro no tienes que preocuparte por nada.

Cambia tu edad de forma realista con el filtro de envejecimiento, mira cómo serás cuando tengas una avanzada edad. La App permite eliminar fácilmente objetos o personas, la función borrador fue depurada para brindarte simplicidad y profesionalismo en un toque.

Para los profesionales tenemos filtros más avanzados con capas impresionantes, desenfoque, luz, pixelacion, manejo del color, estilo retrato y demás.

Algo importante es que los desarrolladores de la aplicación sigue trabajando semanalmente para ofrecer nuevos filtros, ediciones y mucho más. Facekit AI para iPhone sorprendentemente es gratis, aunque algunos apartados del editor son pagos.

Otras herramientas de edición para iOS

La tienda de Cupertino cuenta con miles de aplicaciones para la edición de fotografías algunas son una pérdida de tiempo y otras auténticas joyas. Afortunadamente nos tienen a nosotros para recomendarles las mejores Apps de fotos para iOS.

Por ejemplo, Foodie para iPhone es una cámara profesional para la comida que debes tener en tu smartphone sobre todo si siempre estas compartiendo en Instagram todo lo que comes. Escoge el tipo de alimento como carne y automáticamente aplica el respectivo filtro.

Canva para iOS es otra de las aplicaciones que recomendamos ampliamente, toda una joya pues va mucho más allá. Se trata de la App perfecta para diseñadores gráficos, dentro de la misma encontramos más de un millón de plantillas para utilizar totalmente gratis.

Escoge el tipo de necesidad banner, flyer, boton, logo, plantilla, publicaciones en redes sociales, luego escogemos el estilo deseado modificando y personalizando su contenido, al finalizar podemos descargar el resultado o publicarlo directamente en las redes sociales.

Y por último tenemos Prisma, una herramienta para convertir nuestras fotografías en verdaderas obras de arte. Los estilos utilizados por los grandes pintores de la historia ahora incorporados en tus fotografías como formas de filtros.

Anterior »
Siguiente »