Sky Kingdoms

Descargar

Jamás me cansare de recomendarles los juegos de estrategia, aventura y RPG, sobre todo porque en estos últimos meses los creadores ofrecen alternativas interesantes que aunque no reinventan la rueda saben darle un nuevo uso.

Uno de los primero en marcar el camino de éxito fue Clash Royale para Android, una especie de spin-off de otro gran juego, Clash of Clans. La variante apuesta por estrategia en tiempo real donde los jugadores ponen sus unidades en el campo y el objetivo es acabar con el castillo del otro player.

Cada unidad viene en una carta, es decir, armaremos nuestro deck con los personajes principales de Clash of Clans y nuevos que llegan directamente desde otros reinos. A medida que avanzamos nuestras unidades pueden subir de nivel.

Otro juego interesante de torres y variantes del anterior es Crown Masters, podemos definirlo rápidamente como un Clash Royale pero de tres pisos. La pantalla de la App se divide en tres niveles en forma horizontal, en cada zona tendremos un castillo y nos corresponde acabar con las unidades de nuestro enemigo. Ganará el jugador que arrase con todos los fortines o en su defecto descubra en que torre se esconde el rey.

Castillos en el aire y RPG con Sky Kingdoms

Vamos con un aplicación que gracias  su propuesta visual ha ganado nuestros corazones se trata de Sky Kingdoms creado bajo la batuta de Seven Pirates, desarrolladores especialistas en este tipo de mecánicas pero que en esta oportunidad sorprenden con gráficos detallados del tipo cartoon.

Una experiencia brutal sobre todo en sus animaciones y personajes principales, las unidades se desenvuelven muy bien al momento de combatir ofreciendo un primer plano de las batallas. Prepárate para disfrutar de una ambientación fantástica desarrollada en lo más alto de los cielos, conseguirás defender tu fortaleza…ya lo veremos.

Sky Kingdoms ofrece la experiencia visual más detallada en juegos de rol

El juego sigue la misma mecánica de otras aplicaciones del género, combates multijugador, mejoras constantes de nuestras unidades, edificaciones, gestión de la base, obviamente ofreciendo una experiencia visual incomparable.

Recolecta carbón, madera, oro, monedas y esmeraldas, con las provisiones necesarias podemos mejorar nuestras edificaciones, cuarteles y muchos edificios más. Explora todas las áreas para descubrir nuevos objetos, visitar las bases de tus amigos te generará regalos diariamente.

Por cierto todos los días encontramos misiones nuevas, a medida que avanzamos en el juego podemos subir de nivel. Sky Kingdoms para Android tiene una de las mejores experiencias de rol con un estilo cartoon muy detallado, en los combates las unidades pueden manipularse en tiempo real. Ataca y defiéndete siguiendo la estrategia correcta ya que de eso dependerá tu éxito dentro de la aplicación.

El juego Sky Kingdoms se puede bajar gratis en Google Play, te recomendamos bajarla en una termina de gama alta puesto que sus gráficos necesitan de un buen procesador. Comienza hoy mismo y reta a tus amigos en este RPG de castillos en el aire.

Anterior »
Siguiente »