Clash Royale

Descargar

Tení­amos un buen rato sin explorar los juegos de estrategia para iOS, sin embargo, con el lanzamiento de Clash Royale para iPhone resulta imposible no hacerlo. Para los que no saben todaví­a, este juego es desarrollado por Supercell los mismos responsables del increí­ble juego Clash of Clans.

Por cierto puedes descargar Clash of Clans para iPhone totalmente gratis desde el App Store. Un juego donde tienes la posibilidad de crear un clan y demostrar que tienes lo necesario para conquistar todos los imperios.

Tal vez este no sea el único juego que encontramos para la categorí­a de estrategia dentro del App Store, sin embargo, sigue siendo uno de los más importantes. Otra aplicación móvil que vale la pena probar es Alien Creeps, este increí­ble juego cuenta con gráficos de primera calidad y en el mismo tienes la misión de proteger nuestro planeta de la invasión aliení­gena que desea acabar con toda la humanidad.

World at Arms para iPhone es otro de nuestros recomendados. En este a diferencia del anterior debes liderar un ejército hasta conseguir la victoria, para tal fin tienes a tu mando increí­bles robots que se convierten en tu arma definitiva. La aplicación se termite medir tus habilidades contra otros jugadores online.

Clash Royale para iPhone

clash-royale-iphone-1

Volviendo al tema del momento les recomendamos instalar Clash Royale para iPhone, lo mejor de todo es que este increí­ble juego es totalmente y puedes descargarlo desde el App Store. Con esta nueva aplicación los chicos de Supercell nos sorprenden con un espectacular juego basado en combates multijugador en tiempo real.

En Clash Royale los usuarios tienen la posibilidad de medir sus habilidades contra otros jugadores en tiempo real. Los combates son realizados utilizando personajes famosos de la franquicia Clash of Clans. La aplicación de Clash Royale también está disponible para Android.

Acaba con tu enemigo en tiempo real en Clash Royale para iPhone

clash-royale-iphone-2

Las partidas son realizadas contra otros jugadores y para poder acabar con tu enemigo debes destruir sus torres de defensa. En el juego no aparecen cartas que podemos ir desbloqueando para tener nuevos personajes de Clash of Clans a nuestra disposición.

A medida que avanzas en el juego vas mejorando el nivel de tus cartas para hacerte invencible en la arena. Puedes disfrutar de Clash Royale en diferentes Arenas, aunque primero debes desbloquearlas pues ganarte el derecho a pelear en estos lugares no será nada fácil.

clash-royale-iphone-3

Mejorar y aumentar la colección de tus cartas es fundamental al momento de la lucha. Mientras más cartas tengas mejores ataques, posiciones, habilidades y defensas puedes utilizar. Cada raza tiene su debilidad solo debes planificar bien tu estrategia. Una misma carta puede convertirse en otra una vez sube su nivel, haciéndose más fuerte en la arena.

clash-royale-iphone-4

Puedes descargar Clash Royale para iPhone desde el App Store totalmente gratis y comenzar a disfrutar de combates sorprendentes, con gráficos increí­bles y lo mejor de todo en tiempo real. La App también es compatible para el iPad.

Anterior »
Siguiente »