Master of Eternity

Descargar

Algo bonito de Google Play es su heterogeneidad puesto que encontramos aplicaciones y juegos de todo tipo, la tienda del gigante buscador es uno de los grandes motores de su sistema operativo móvil.

Hace poco el universo del Androide verde se volvía loco con la llegada de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el RGP oficial de la franquicia para el sistema operativo de San Google. En este juego podremos tener nuestra propia historia, conviértete en un legendario mago incluso mucho mejor que el “innombrable”.

Al ser una App del tipo RPG deberemos asistir a clases, aprender nuevos hechizos, ir a clase de defensa e interactuar con los otros personajes. A medida que avanzamos en el juego podemos desbloquear nuevas habilidades.

Otra franquicia del cine con nuevo juego oficial es Jurassic World Alive, una propuesta donde la realidad aumentada permite sacar a los famosos dinosaurios del parque jurásico. Colecciona dinosaurios, crea nuevas especies, entrénalos y participa en peleas fervientes, gracias a la VR las especies tendrán tamaños gigantes casi como un edificio de dos pisos.

Serás un gran maestro en Master of Eternity

Para los conocedores del buen anime tenemos Pixie, una serie que ahora cuenta con su propio juego tipo RPG, Master of Eternity, una narrativa potenciada en el mencionado anime para conseguir una importante base de usuarios.

Descubre la historia detrás y vive en primera persona los robots gigantes, equípalos con trajes para potenciar su fuerza, mejora constantemente tus héroes hasta llevarlos a su máximo nivel para ser invencible en la batalla.

Controla gigantescos robots y sigue la historia de los personajes de Pixie

Adéntrate en este SRPG basado en turnos con batallas donde las decisiones que tomes significarán el éxito o la destrucción de tu equipo. Las aventuras son desarrolladas en equipos, es decir, debemos escoger varios personajes con los cuales explorar las áreas y combatir.

Desbloquea las potentes armas de tus robots gigantes, planifica la estrategia y lleva acabo de los ataques con la fuerza de tus aliados. A medida que vamos superando los niveles la historia detrás del juego cobra vida, muchas de las misiones son necesarias para pasar al siguiente objetivo.

Pon a prueba tus habilidades participando de las misiones especiales, Master of Eternity con el tiempo se convierte en un endless lleno de entretenimiento. Utiliza tus conocimientos en ingeniería y mecánica para mejorar las condiciones de tus Guardianes templarios, la batalla empezó así que no puedes ser débil mejora tus habilidades constantemente.

Todas las partes de los robots se pueden mejorar no queda espacio para la mediocridad, asciende hasta lo más alto llevando tus unidades al máximo nivel, incluso deberás pelear en el Battleground. Disfruta las batallas PvP en tiempo real como nunca antes, no esperes más y bájate Master of Eternity para Android gratis en la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »