Crown Masters

Descargar

Los títulos PVP cada vez son mayores dentro del App Store, los desarrolladores intentan aprovechar el éxito de estos géneros que tanto han gustado dentro de los dispositivos móviles, poder luchar contra otros jugadores en tiempo real es simplemente un “plus”.

Clash of Clans fue el primero de estos, la aplicación desarrollada por Supercell consiguió tanto éxito que incluso pagaron un anuncio durante el Super Bowl protagonizado por Liam Neeson. En el mencionado juego debemos armar nuestro equipo de guerreros para hacer frente a los otros jugadores, entrena tropas, mejora tu fortín, desbloquea nuevos guerreros, hechiceros, arqueros, armas, etc.

Tras ese éxito absoluto llegó Clash Royale para Android, a diferencia del anterior se caracteriza por ser en tiempo real, es decir, los combates son solo contra jugadores online. Los personajes de Clash of Clans y nuevos llegaron para combatir en este App de estrategia donde tus decisiones te llevarán al éxito o el fracaso. Desbloquea nuevas arenas y cartas con mayor fuerza de ataque, aprenderás rápidamente los movimientos de invocación, serás capaz de derrotar a tu rival.

Crown Masters es como un Clash Royale pero en tres pisos

La principal característica de Crown Masters es su desarrollo en tres niveles distintos, un verdadero reto donde superar a nuestro adversario no es tan fácil. Al principio puede que este tipo de vista te agobie, pero la verdad este multitasking agrega mayor competencia al juego.

En pocas palabras tendremos partidas horizontales dentro de una pantalla vertical, una perspectiva que como les mencionamos puede agobiar a primera vista pero cuenta con los elementos necesarios para sostener las partidas.

La vista de tres pantallas hace que la estrategia cobre mayor relevancia, mantente atento para vencer

El objetivo del juego se encuentra en lineamiento con su perspectiva de visión, podremos vencer a nuestro contrincante incluso si perdemos en algunos de los pisos ya que el objetivo es encontrar a su rey, puede que ganes dos pisos y pierdas justamente el tercero donde se encontraba escondido tu majestad.

La mecánica de Crown Masters es igual a la de otros PVP, colocaremos cartas o unidades en los niveles donde deseamos destruir las torres enemigas. Si el tiempo termina, ganará la persona que más torres destruya, mientras si eliminas al rey de una de las torres ganarás automáticamente.

Tus cartas pueden mejorarse a medida que avanzas en el juego, la estrategia es el elemento más importante dentro de este juego que busca darle un nuevo aire al género. El apartado visual ofrece un estilo cartoon con un estilo de progresión lento para garantizar una mayor inmersión. Puedes instalar Crown Masters para Android gratis desde la tienda Google Play, una App que tiene luz propia para diferenciarse notablemente de Crown Masters.

Anterior »
Siguiente »