Simple Photo Widget

Descargar
Etiquetas:

Se encuentra de moda la personalización de los iconos y widgets principalmente gracias a la llegada de iOS 14, por eso muchos usuarios de Cupertino están personalizando por completo el escritorio de sus iPhone.

Dentro de eso aparece la pequeña moda de utilizar fotografías como widgets, algo que por supuesto no era posible en iPhone salvo que usáramos jailbreak y demás. En Android esto se puede desde hace mucho tiempo pero no se había popularizado.

Convierte tus fotos en un widget de Android

En esta oportunidad les enseñaremos cómo pueden convertir cualquier fotografía de Android en un Widget. Para esta labor debemos instalar Simple Photo Widget, como su nombre lo indica en solo un tap permite nuestro cometido.

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar la aplicación, no importa el tipo de launcher que tengamos, la aplicación soporta así que vamos a crear un widget, algo que seguramente ya saben hacer pero en todo caso los guiaremos paso a paso.

En Simple Photo Widget podemos crear un widget usando imágenes de la galería

Pulsamos sobre algún espacio en blanco y entre las opciones desplegadas escogemos el widget Simple Photo Widget. Este por defecto siempre ocupa un espacio de 1×1, pero sí deseamos podemos ampliar la imagen al tamaño que queramos.

Tras escoger soltamos el widget en el escritorio, y una vez se abre basta con seleccionar la imagen que queramos, lo ideal es una imagen en horizontal pero si deseamos podemos escoger varias imágenes que vayan rotando. En todo momento el usuario determina cuándo rotan, modo de organización, espacios, curva de las esquinas y mucho más.

Basta con hacer tap en “crear” y listo, tenemos el widget para editar a nuestro antojo. La verdad es que la aplicación Simple Photo Widget para Android nos viene muy bien, su publicidad también es mínima si que vale la pena probarla en su versión gratuita.

Otras herramientas nuevas e interesantes para el Androide

En Google Play tenemos aplicaciones de todo tipo, primero si quieres seguir apostando por la personalización debes instalar Launcher iOS 14 para Android, con esta herramienta convertirás tu Androide verde en una manzana mordida por lo menos en su interfaz.

Personaliza tus iconos y mira el smartphone de Android como si fuera un iPhone, estabas buscando la manera de tener tu Androide como un dispositivo de la manzana mordida con iOS 14, entonces descárgalo ya totalmente gratis.

RoncoLab también aparece como otra aplicación interesante que recomendamos, como su nombre lo indica permite analizar y monitorear nuestro ronquido. Eres de las personas que ronca pero no sabe cómo solucionar el problema, esta simple aplicación te permitirá conseguirlo.

Con estas aplicaciones tienes todo lo necesario para hacer convertir tu Android en algo más que un teléfono con el sistema operativo de Google, puedes pasarlo por un iPhone por dentro o simplemente disfrutar como mejora tu salud. Y lo mejor, todas estas aplicaciones son totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »