Simon’s Cat Pop Time

Descargar

Es hora de divertirnos un rato en nuestro móvil gracias a Simon’s Cat Pop Time para iPhone, nunca antes había sido tan divertido explotar bombas de colores. Todo indica que el felino Simon se encuentra en peligro pues Mr. Potts ha llegado y está persiguiendo al grupo de invasores de jardín que se apropiaron de su casa en su ausencia.

Para alejar a los animales nuestro querido enemigo está utilizando una pistola de burbujas, todos los animales fueron atrapados y están flotando. Ayúdalos a liberarse combinando los colores de las burbujas en el menor tiempo posible.

Ayuda al alegre gato Simon y sus amigos en su guerra por el vecindario

Las burbujas solo pueden ser explotadas por ti, rápido no dude porque Simon, Maisy, Chloe, Kitten y Jazz se encuentran en peligro, además un sinfín de adorables criaturas se unen a esta divertida aventura.

Cientos de dulces esperan por ser comidos, explora el área donde se desarrollan los niveles y consigue bonificaciones especiales por lograr los tan difíciles combos. Utiliza potenciadores para explotar burbujas de forma masiva.

Simon’s Cat Pop Time nos lleva hacer “pop” con burbujas de colores, explótalas rápido

Para hacer desaparecer las burbujas debes combinar mínimo tres del mismo color, lo ideal es lograr alinear la mayor cantidad y explotar un arcoíris de burbujas. Este puzle resulta bastante desafiante con una mecánica de juego simple pero adictivo.

Rescata a los adorables gatitos completando los niveles, decenas de puzles esperan por ti cada uno más complicado que el anterior. Si te gustan este tipo de juegos que nos recuerdan a una “soda” entonces vas a flipar con las aventuras de Simon.

Combina poderes, explora nuevos jardines, juega en modo historia o reta amigos, en el apartado de eventos diarios podemos conseguir monedas y potenciadores gratis. Desbloquea nuevos escenarios, encantadores personajes, todo un universo por descubrir en Simon’s Cat Pop Time para iPhone.

Puzles asombrosos recomendados para iPhone

La verdad es que BOMBARIKA es un juego que no pueden perderse, se trata de un puzle totalmente distinto donde debemos utilizar los elementos propios de una casa para explotar una bomba, el problema es que la bomba se encuentra dentro de la vivienda.

Empújala con la puerta, pásala al otro pasillo con ayuda del abanico, utiliza la cama para que rebote, todo antes que la mecha termine porque de lo contrario “boom”. Los niveles son bien pensados, cada nuevo desafío nos invita a realizar un pensamiento lógico espacial.

Hitman Go para iOS es otra aplicación que merece estar en nuestro Smartphone, sus gráficos de maqueta en 3D junto con una jugabilidad por turnos la convierten en una App imprescindible. Encarna al famoso asesino y acaba con terroristas de todo el mundo, cada misión implica un desarrollo lógico si disparas donde no es pierdes automáticamente. El juego se puede bajar desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »