Hitman Go

Descargar

En el App Store se encuentran cientos de juegos que nos garantizan varias horas de entretenimiento en el iPhone. Los mismos se caracterizan por ofrecernos gráficos de primera calidad con una mecánica de juego interesante.

Uno de estos es Alien Creeps donde tenemos la difí­cil misión de proteger el planeta de la invasión aliení­gena. El juego aparece como una especie de RPG donde tenemos que mejorar nuestras armas y los reclutas que tenemos para poder contrarrestar a los invasores.

Sniper Fury es otro importante juego que vale la pena probar, no solo por sus gráficos de primera calidad sino por su mecánica de juego basada en el shooter. Donde nos convertimos en el mejor francotirador del mundo para acabar con las amenazas que ponen en peligro la paz.

No puedes dudar si quieres acabar con tus enemigos ya que muchas veces tendrás que actuar rápidamente y con un disparo certero en la cabeza. En esta oportunidad vamos a presentarles Hitman Go para iPhone, un juego que también se encuentra ambientado en el mundo del asesinato pero con una mecánica de juego muy interesante.

Hitman Go para iPhone

hitman-go-iphone-1

Muchos gamers conocen al agente 47 y saben de sus particularidades para llevar acabo sus misiones. Quizás por este motivo Hitman Go para iOS se ha convertido en un juego recomendado dentro del App Store, en la sección de juegos pagos.

Se trata de un juego para iPhone donde la estrategia se une con los gráficos de primera calidad para brindarnos una experiencia inolvidable. En Hitman Go tendremos la difí­cil misión de infiltrarse en lugares de alta seguridad para poder acabar con nuestros objetivos.

Diversión y estrategia en Hitman Go para iPhone

hitman-go-iphone-2

A diferencia de los juegos anteriores basados en Hitman, la aplicación móvil de Hitman Go explora una categorí­a totalmente diferente que se caracteriza por la estrategia basada en turnos. Un juego basado en turnos donde debemos tener en cuenta las cuadrí­culas de cada escena para poder cumplir nuestra misión de forma discreta o regando los cuerpos a nuestro paso.

hitman-go-iphone-5

En cada escena de Hitman Go para iPhone tendremos que analizar rápidamente cada situación para tomar la decisión correcta incluso con la presión que tenemos al no dejarnos ver por los targets.

hitman-go-iphone-3

Tu destreza para el asesinato será medida en cada misión, además cumplirlo de forma rápida y sin ser atrapado te beneficia con un mayor puntaje en tu rango. Para cumplir cada una de nuestras misiones podemos utilizar todas las ayudas necesarias desde rifles de francotirador, disfraces, pistolas emblemáticas y mucho más. Cada misión es más complicada que la otra, así­ que planea bien la estrategia que utilizarás.

hitman-go-iphone-4

A medida que exploramos los escenarios de Hitman Go podemos descubrir los lugares secretos y pasadizos que nos permite entrar y salir de la escena del crimen sin ser notados en lo más mí­nimo. Puedes descargar Hitman Go para iPhone desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. La App también se encuentra diseñada para que corra sin problemas en el iPad.

Anterior »
Siguiente »