Draw Something

Descargar

Este tipo de aplicaciones donde dibujamos y nuestros amigos deben adivinar el garabato que intentamos hacer no son nada nuevo, de hecho, muchos juegos de mesa apelaban a este entretenimiento haciendo que las reuniones con amigos fueran realmente divertidas.

Ahora, Draw Something llega para traer ese concepto a los dispositivos móviles de la manzana mordida. El juego nos permite dibujar con amigos, para ganar la partida ambos deben adivinar así que no se trata de competir sino de disfrutar y colaborar.

Dibuja socialmente con Draw Something para iPhone

En Draw Something podemos jugar con amigos, familiares y personas de todo el mundo, únete a las partidas rápidas para conocer gente nueva. El funcionamiento de la App es muy simple, y al ser multiplaforma podemos dibujar desde cualquier dispositivo.

Al abrir la App veremos tres palabras que podemos seleccionar para dibujar, recuerda que mientras más difícil sea el dibujo, más monedas recibirás. Luego de escoger la palabra ambos pueden comenzar a dibujar, utiliza diferentes pinceles y paleta de colores para darle un sentido a tu garabato.

Exprésate tú mismo, dibuja e intenta adivinar la pintura de la otra persona

Dibujar obras de arte no será tan difícil, en tus turnos puedes ir colocando las letras que corresponden al dibujo. En caso de cometer errores utiliza las “bombas” estas tumbarán todas las letras erróneas y podrás comenzar de nuevo, una buena estrategia es ir colocando vocales en el nombre a, e, i, o, u.

Con los retos diarios podemos poner a prueba nuestras habilidades, el objetivo será adivinar los dibujos de otros usuarios y recibir grandes recompensas por ellos. Recuerda que en las partidas con amigos los dos ganarán monedas, esto quiere decir que si tu amigo adivina, ganas monedas tú también.

Si deseas puedes descargar Draw Something para iOS gratis desde la tienda de Cupertino, una App imprescindible para jugar con amigos o conocer personas de todo el mundo dibujando, puede que hasta el amor toque tu puerta imagina dibujando un corazón con un desconocido que termina siendo tu “media naranja”.

Juegos de dibujo para iOS gratuitos en el App Store

Una de las primeras aplicaciones relacionadas con los dibujos en llegar al App Store fue Pictionary para iPhone, el clásico juego de mesa llegó con una versión digitalizada igual de divertida. Conecta con tus amigos de Facebook y rétalos en partidas de dibujos.

Crea auténticas obras de arte, dibujando desde una tradicional Vaca, hasta al Gioconda de Leonardo Da Vinci. Encuentra varios modos de juego, mejora tus pinceles y desbloquea nuevas herramientas de dibujo.

Intenta colocar tu nombre en lo más alto de la clasificación, ha llegado el momento de sacar la vena artística que tanto escondías. Estos dos juegos se pueden bajar gratis en el App Store, no necesitas mayores requerimientos para jugarlo.

Anterior »
Siguiente »