Shopify

Descargar
Etiquetas:

Estamos en una época donde el comercio electrónico ha crecido con pasos agigantados principalmente por la situación de movilidad y la pandemia. Ante esta crisis las oportunidades aparecen, Shopify es una App que puede ayudarte para adentrarte en el mundo del eCommerce.

Se trata de una plataforma online tipo WordPress pero con enfoque de ventas online, con esta herramienta podemos crear y administrar nuestra tienda de comercio electrónico en solo minutos.

Monta tu e-commerce en minutos con Shopify

No importa dónde estés con Shopify puedes administrar tu tienda en cualquier momento o lugar, tampoco es relevante si tienes una o más tiendas, gestiona tus productos y pedidos fácilmente.

La App permite comunicarnos con los empleados y rastrear las ventas, al instalar la aplicación en tu teléfono puedes responder más rápido aumentando la productividad notablemente. Sin duda, esta herramienta es todo lo que necesitamos para montar y administrar una tienda online.

Es hora de emprender y vender por internet sin necesidad de conocimientos técnicos

Procesa los pedidos desde el módulo gestionado, reembolsando o archivando cada uno de estos, todas las sucursales pueden ser gestionadas. Administrar etiquetas de envío, agrega comentarios al rastreo, responde la consulta de los clientes y sigue de cerca las conversiones.

Algo interesante es poder rastrear el “carro de compras” para determinar en qué momento atacar los consumidores, tendremos una disminución notable en el costo de adquisición de clientes, presta mucha atención a dicha métrica.

La gestión de producto y colecciones es casi un juego podemos agregar productos, crear y actualiza colecciones automatizadas o manuales, sincronizar con otras páginas para vender en tus páginas de Facebook, Instagram, Etsy, Amazon, eBay, la integración es brutal.

Crea y lanza campañas de marketing en solo un clic para vender con ayuda de los anuncios, incorpora descuentos, monitorea el uso de los mismos. Al revisar el rendimiento de la tienda tenemos herramientas analíticas propias así como los datos que podemos incorporar de Google Analytics.

Compara las ventas para saber los canales donde mejor rendimiento obtienes, la aplicación de Shopify para Android es todo lo que necesitamos para impulsar nuestro eCommerce sin gastar una fortuna.

Otras herramientas recomendadas para emprendedores

Seguimos con esta serie de aplicaciones recomendadas para los emprendedores y administradores de negocios, hace poco hablamos sobre Google My Business ideal para los negocios locales. Si cuentas con un restaurante o un servicio local, esta herramienta es la que debes instalar en tu smartphone.

También recomendamos Mailchimp para la gestión de campañas de marketing, una simple pero potente herramienta con la cual obtener mejor conversiones de las campañas de email. No se trata solo de enviar los correos electrónicos sino que estos consigan un ROI bien sea más ventas, seguidores, CAC, etc.

En definitiva con estas aplicaciones tu smartphone se convertirá en todo lo que necesitas para llevar tu negocio o emprendimiento al próximo nivel, bájala totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »