Mailchimp

Descargar
Etiquetas:

Imagina que emprendes tu primer negocio y empiezan a llegar las visitas pero las ventas no “despegan” algo falta, no sabemos cuál es ese encaje perfecto pero las cosas no marchan según las estimaciones. Una buena manera de vender más es utilizando el mail marketing y en ese sentido Mailchimp se convierte en una herramienta útil.

Se trata de un servicio de mail marketing con muchos años en el mercado y ahora ofrece su aplicación totalmente gratis. Lo mejor es que también incorpora una especie de CRM para la gestión con los clientes, proveedores y empleados.

Con Mailchimp puedes hacer Marketing y CRM en un solo lugar

Crear campañas de marketing con Mailchimp es muy fácil, lo mejor de todo es que su cuenta free nos vale en las primeras etapas del negocio. No es necesario pagar por algo sino solo cuando lo necesitamos, esto quiere decir que podemos probar y usar el servicio a plenitud antes de gastar dinero.

Al momento de crear las campañas de marketing tenemos control absoluto sobre todos los elementos del mismo, desde el tipo de plantilla hasta las acciones que buscamos. Por ejemplo, programa correos de bienvenida, envía descuentos semanales, arma tu lista de suscriptores, etc.

Envía boletines de emails, arma tu lista de contactos y profesionaliza tus newsletter

Para el mensaje propiamente selecciona el título, email emisor, programa una fecha de envío, modifica la plantilla para personalizar el cuerpo del mensaje, envía test de pruebas antes de mandar la campaña formalmente.

Lo mejor y digamos la gran potencia de la aplicación radica en los resultados, es decir, en la información arrojada después de la campaña. Gracias a su mailtracik podemos saber todo desde la cantidad de clic, tasa de apertura, conversiones, hasta los rebotes, hora en que abrieron el email, etc. Todos los contactos receptores muestran información especifica, conoce tu Target desde el aspecto geográfico hasta edad y sexo.

En definitiva Mailchimp para Android es todo lo que necesitamos para crear y monitorear nuestras campañas de mail marketing como todo unos profesionales sin tener que pagar mucho dinero. Bájala gratis en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula, en síntesis con esta herramienta tenemos CRM de marketing, informes y análisis, correos electrónicos, automatizaciones, anuncios de Facebook e Instagram y gestión de marca.

Otras herramientas para negocios que debes instalar en tu Android

Si estas buscando aplicaciones para llevar tu Startup a un nuevo nivel, entonces tenemos dos recomendaciones. La primera es WhatsApp Business para tener una comunicación más fluida con los clientes, al tiempo que les brindamos esa seguridad de saber que están hablando con nosotros. Siguiendo los pasos correctos podemos automatizar las conversaciones para siempre responder a los clientes, aunque no estemos en el chat.

La segunda recomendada es Google My Business, con esta último podemos conseguir trafico a nuestro sitio web el cual posteriormente convertir en más ventas, integra con tu CRM de marketing y podrás hacer los funnels de conversión como todo un profesional.

Anterior »
Siguiente »