Left to Survive

Descargar

A la tienda del Androide verde ha llegado Left to Survive un juego que combina la sobrevivencia, los muertos vivientes y batallas JcJ. Es el momento de empuñar las armas y salvar los pocos sobrevivientes que quedan tras una terrible explosión.

Demuestra tu coraje en este shooter de acción definitivo, ten cuidado con las hordas de zombies ya que podrían infectarte. Todavía no existe una cura para el virus así que solo te queda sobrevivir el mayor tiempo posible dentro del juego.

Left to Survive para Android es el shooter de acción definitivo

Ten mucho cuidado el peligro acecha en todas partes, para sobrevivir puedes utilizar armas como fusiles, granadas de largo alcance, y un sinfín de arsenal para garantizar la seguridad de todos tus refugiados.

Construye tu campamento y mejora las defensas para protegerte tanto de los zombies como de los otros jugadores, incluso puedes atacar las bases cercanas para robar sus recursos. En caso de querer atacar a otro player primero debes alcanzar el helicóptero y luego si podrás entrar a las bases enemigas.

Sobrevive a las hordas de zombies, lucha contra otros jugadores online y salva los sobrevivientes

Participa en torneos individuales y por equipos, mejora tus armas, equípate con nuevos elementos de ataque, personaliza tu jugador con prendas, entre otras mejoras. El gran atractivo de Left to Survive para Android radica en la posibilidad de poder jugar con amigos en el mismo equipo, juntos se cuidan las espaldas para avanzar más rápido.

Los gráficos dentro de la aplicación son realmente sorprendentes, parece como si estuviéramos en una consola. Muévete sigilosamente por las zonas, explora el mapa y sobrevive en este grandioso juego el cual podemos bajar gratis en Google Play. Sin duda estamos ante un Survive distinto que merece instalarse en nuestro Smartphone, necesitarás bastante espacio para jugarlo.

Para los más osados el apartado de JcJ pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia en partidas individuales de 2vs2, un player es incluso 10 veces más peligroso que los jefes zombies. Baja la aplicación Left to Survive y disfrútala ya mismo, hasta donde serás capaz de llegar ya lo veremos…

Juegos para Android protagonizados por Zombies

Los muertos vivientes son uno de los géneros más explotados no solo en la industria gamer también en el anime, las películas y hasta en la música. Si al igual que nosotros te encantan los zombies tenemos otros juegos que podrían gustarte mucho.

El primero es Zombie Anarchy para Android donde el entorno hace honor al nombre, nos encontramos ante una verdadera anarquía. Solo los más fuertes y aptos pueden sobrevivir en un mundo postapocalíptico, lucha contra hordas de zombies y otros sobrevivientes que intentarán robarte tus suministros. Crea una base fuerte con todo tipo de trampas, armas y unidades de combate para repeler los ataques, todas las batallas se libran en tiempo real.

Para los amantes de la sobrevivencia tenemos Last Day on Earth: Survival que nos lleva a vivir como nuestros antepasados, utiliza los recursos naturales para hacer frente a la intemperie, animales salvajes y por supuesto muertos vivientes.