Final Fantasy XV Pocket Edition

final-fantasy-xv-pocket-edition-android-1

Final Fantasy XV Pocket Edition
5 (100%) 1 voto

Final Fantasy XV Pocket Edition

El nuevo año ha llegado con muchos juegos importantes para Google Play, la popular tienda del gigante buscador tiene en su haber Apps con gráficos de primera calidad amparados en clásicos de los 90s.

Uno de esos es precisamente Final Fantasy XV Pocket Edition el cual está disponible para iPhone y ahora hace su arribo a la tienda de Google. En los próximos párrafos hablaremos más de este emocionante juego de estrategia porque tenemos otras que recomendarte, también nuevas e inspiradas en la nostalgia.

Tekken para Android es la nueva versión de esta famosa franquicia de combate, en tu poder cuentas con más de 20 luchadores disponibles con habilidades únicas. Lo mejor de la aplicación son sus gráficos de consola, lucha hasta ser el máximo peleador a través de los distintos modos de juego historia, dojo y eventos.

Otro juego inspirado en los 90s es My Tamagotchi Forever, la famosa mascota virtual creada por Bandai Namco regresa al mundo digital con mejores gráficos. Cuida de tu mascota, cumple sus necesidades básicas, explora Tamatown y encuentra nuevos tamagotchi propiedad de tus amigos.

Explora Final Fantasy XV Pocket Edition en la palma de tu mano

A la tienda del Androide verde ha llegado Final Fantasy XV Pocket Edition, si eres fan de la franquicia su nueva aplicación te hará flipar. Disfruta del primer capítulo totalmente gratis, el resto de episodios deberán ser comprados.

final-fantasy-xv-pocket-edition-android-2-450x253

La historia es contada a través de un total de 10 capítulos animados donde el jugador puede ir interactuando en profundidad con el desarrollo. Explora la zona, cumple las misiones y guía tu personaje hasta la victoria.

Son 10 emocionantes capítulos animados para que sientes la adrenalina de estar en Final Fantasy

final-fantasy-xv-pocket-edition-android-3-450x253

Pese a que Final Fantasy XV es una franquicia bastante extensa, en Final Fantasy XV Pocket Edition apuestan por la simplicidad, un plus interesante ya que al ser un juego móvil esto le agrega valor. Moverse en la pantalla es tan simple como hacer un tap, este mismo gesto sirve para hablar y luchar.

final-fantasy-xv-pocket-edition-android-4-450x253

Jugarlo es muy fácil cualquiera puede hacerlo en pocos segundos, adéntrate en esta aventura donde hay mucho en riesgo. Un mundo condenado y Entronado se encuentran en lucha desde hace muchos años, las naciones de Lucis y Nilfheim acordaron llegar a la paz, como símbolo de esa promesa Noctis, el príncipe de Lucis, se comprometió se comprometió en matrimonio con Lunafreya de Tenebrae.

final-fantasy-xv-pocket-edition-android-5-450x253

Pero el viaje hacia su boda se convertirá rápidamente en un sinfín de peligros donde deberá utilizar todas sus habilidades de combate si quiere sobrevivir. Final Fantasy XV Pocket Edition para Android se encuentra gratis desde la tienda Google Play, comienza hoy mismo tu aventura por este emocionante juego.


Anterior »
Siguiente »