Affinity Photo

Descargar

El retoque fotográfico es un mercado tan amplio que permite encontrar nuevas e interesantes propuestas, algunas alejadas de profesionales de la industria como Photoshop, pero lo suficientemente trabajadas para suplir nuestras necesidades.

La aplicación Affinity Photo es una de esas nuevas opciones, soporta fotos en formato RAW y dispone de capas para un trabajo fluido. Antes de seguir hablando sobre esta propuesta, tenemos tres recomendaciones que hacerte en caso de que desees opciones profesionales.

Final Cut Pro es la App profesional para la edición de videos, creada por Apple, y aunque es paga resulta imprescindible para cualquier estudio de marketing y agencia creativa. Con esta aplicación hacer campañas como una gigante de Hollywood es cosa de niños.

Para los artistas digitales nuestra recomendación es SketchBook, sentirás que estás trabajando en un lienzo gracias a su amigable interfaz. Crea lo que desees tu única limitación es la creatividad, las opciones están puestas pinceles, escala de sellos, flujo de trabajo, etc.

Si buscas una alternativa al clásico Photoshop, tenemos Pixelmator para Mac, a diferencia de la herramienta creada por Adobe apuesta por rápidas actualizaciones y una extensión para Fotos de Macbook que sin duda facilita la edición de nuestras imágenes.

Affinity Photo es la mejor App para el retoque fotográfico en Mac

Si tu necesidad al momento de buscar un editor de fotografías es puntual, es decir, solo el retoque y no la creación, entonces debes darle oportunidad a Affinity Photo para Macbook. Destacada en la tienda de Cupertino debido a su enfoque meticuloso en el flujo de trabajo.

Encontramos todas las herramientas que necesitamos para mejorar, editar y retocar nuestras fotografías en una interfaz intuitiva y con el rendimiento que necesitamos. No volveremos a sufrir porque la aplicación se queda “congelada”.

Diseñada para profesionales con una productividad insuperable, cómprala para Mac

Uno de los puntos destacados de Affinity Photo es su compatibilidad, abre, edita y guarda archivos Photoshop (PSD).  Trabaja con espacios de color RGB, escala de grises, LAB, CMYK con gestión del color ICC, soporte para la edición de canales de 16 y 32 bits, una herramienta creada para profesionales.

Soporta prácticamente todos los formatos estándares como son PNG, GIF, TIFF, JPG, SVG, EPS, EXR, HDR, PSD y PDF. Utiliza el desplazamiento y zoom para trabajar de manera más comoda, en todo momento tendrás vistas previas en tiempo real.

Al ser una App optimizada en el rendimiento podrás editar sin preocuparte por la memoria de tu computador. Procesado de imagen profesional tales como ajuste de exposición, claridad, intensidad, equilibrio de blancos, resaltados y mucho más.

La aplicación Affinity Photo para Mac se puede comprar desde la tienda Mac App Store, una herramienta imprescindible si trabajas editando imágenes. Además resulta importante si queremos dar el salto fuera de “Photoshop”.

Anterior »
Siguiente »