Affinity Photo




Affinity Photo


Las aplicaciones para el iPad se caracterizan por ser mucho más potentes que las encontramos en el iPhone, principalmente por las componentes que posee la Tablet de Cupertino. De hecho, la similitud de sus Apps radica más en las de escritorio, es decir, las disponibles para Mac.

Herramientas potentes para la edición de fotos y videos son cada vez más buscadas en la tienda del iPad, los usuarios quieren poder seguir trabajando como si estuvieran en su computador pero con una mayor flexibilidad.

Pinnacle Studio Pro es una de esas aplicaciones que tienen su equivalente en el escritorio pero sorprenden con una versión para el iPad. Si te gusta editar videos y iMovie no es suficiente, puede que esta herramienta te ayuda bastante. En Pinnacle tenemos una amplia interfaz con líneas de tiempo para organizar y cortar videos, añadir sonidos, filtros y funciones personalizadas.

Si eres un creativo que ama dibujar con Procreate para iPad podrás hacerlo como nunca antes, dentro de la misma encontramos una aplicación de esbozo, pintura e ilustración bastante potente. Desde un solo espacio tienes a tu disposición más de 136 pinceles, sistema avanzado de capas y un motor de dibujo de 64 bits.

Edición fotográfica profesional con Affinity Photo para iPad

Como les mencionamos en los primeros párrafos, algunas aplicaciones de Mac dan el salto a la Tablet de Apple y Affinity Photo es una de ellas. Puedes instalar la App de Affinity Photo en tu Macbook desde Mac App Store.

Si ya tienes experiencia con la versión de escritorio esta versión móvil te parecerá sencilla en su interfaz, pero una verdadera sorpresa en sus funcionalidades. Es asombroso ver la forma en como incorporan lo mejor del PC a la Tablet, manteniendo en todo momento fluidez de trabajo.

Ideada para profesionales que necesitan un flujo de trabajo profesional y avanzado

Lo primero a destacar de esta versión de Affinity Photo es su compatibilidad, tiene prácticamente todo lo que ofrece en el PC. Soporte completo para capas ilimitadas, trabajo con grupos de capas, capas de ajuste, filtros y hasta la posibilidad de incorporar máscaras. En cualquier momento puedes redimensionar capas sin perder calidad.

Al igual que en otras aplicaciones de este tipo puedes copiar, duplicar, ocultar, bloquear y combinar capas fácilmente. En cuanto a los componentes de edición y filtros tenemos ajustes, efectos, modos de fusión, degradados, etc.

El espacio de trabajo se encuentra centrado en tareas de desarrollo, posprocesado, asignación tonal y licuado. Importa o exporta archivos PSD, edición RAW, combinación HDR, entre otras. Pero sin duda lo que más nos sorprende es su selección de alta precisión, es realmente asombroso ver cómo puedes seleccionar hasta pelos individuales en una imagen y sustraerla.

Disfruta de un completo set de herramientas para retoque clonado, eliminación de pintura, herramientas de corrección, recoloreado para alzar el color, etc. Lo único malo de Affinity Photo para iPad es su precio, por esta razón es una aplicación solo para profesionales.



Anterior »
Siguiente »