Pinnacle Studio Pro

Descargar

El App Store se ha convertido en un importante repositorio de aplicaciones moviles para los dispositivos de la manzana mordida sobre todo porque muchas de sus Apps son compatibles entre varios dispositivos. Por lo general las aplicaciones del iPhone son compatibles con el iPad y algunas ofrecen versiones para Mac.

La cosa cambia un poco dentro del Mac App Store donde las Apps se caracterizan por ser más potentes ya que se utilizarán en un computador de escritorio. Pero esto no quiere decir que las aplicaciones del iPad se queden atrás.

Precisamente Pinnacle Studio Pro es una potente herramienta de edición de videos, esta App se encuentra enfocada a los profesionales por eso se trata de una App paga. Si estás buscando aplicaciones relacionas con el diseño gratuitas puedes bajar Concepts, ideal para hacer bocetos, diseños e ilustraciones.

Una interfaz sencilla pero bastante útil, realiza esbozos inteligentes, potentes y flexibles para darle rienda suelta a tus ideas. Herramientas y exportaciones precisas para trabajar en otras plataformas como Photoshop o Vector.

Si solo necesitas una sencilla App para editar tus fotos en el iPad con VSCO lo puedes hacer en solo minutos, escoge la imagen, agrega filtros y listo, tendrás una edición profesional sin tener conocimientos avanzados.

Pinnacle Studio Pro para los que iMovie no es suficiente

Seguramente conozcas iMovie, la aplicación para crear y editar películas propiedad de la manzana mordida. Aunque si trabajas profesionalmente su App queda muy corta, afortunadamente tenemos herramientas como Pinnacle Studio Pro para iPad.

Este potente software para la creación de películas siempre ha sido importante en los computadores de escritorio pero ahora se encuentra para los dispositivos móviles. Sus desarrolladores han condensado la tecnología líder dentro de una potente aplicación con la cual  editar vídeo, audio y fotos a un nivel pro.

Con Pinnacle Studio Pro en tu iPad convierte tu Tablet en un potente editor de videos

Tu creatividad en ningún momento se ve afectada ya que la interfaz permite trabajar con espacios preestablecidos, filtros y funciones personalizadas para trabajar desde cero según tus propias ideas.

Organiza los clips y edítalos con precisión en la línea de tiempo, incorpora fantásticos efectos en las transiciones y colca la banda sonora que más prefieras, que tal un trailer de tu persona con un intro de Star Wars.

Al finalizar la creación y edición puedes compartir tus películas en Full HD en sitios sociales como YouTube, Facebook, Box y hasta exportarlas a Pinnacle Studio para PC donde encontrarás herramientas mucho más avanzadas.

Con las plantillas de montaje para puedes crear excelente animaciones, transiciones y títulos en formato 3D con capas. Son más de 16 transiciones, incorpora texto con un control total sobre el mismo y sorprende a los espectadores con impresionantes efectos de imagen dentro de imagen. La aplicación Pinnacle Studio Pro puede ser comprada para tu iPad desde el App Store, tecnología profesional para resultados profesionales.

Anterior »
Siguiente »