Battle Prime

Descargar
Etiquetas:

Los multijugadores se encuentran a la orden del día sobre todo desde que podemos jugar en tiempo real contra players de todo el mundo. Battle Prime es una de las nuevas propuestas desarrolladas por BlitzTeam y presentado como un “6v6 epic online shooter”.

Su definición es bastante corta pero a la vez enmarca por completo el concepto detrás de este juego que está dando mucho de qué hablar principalmente por sus asombros gráficos. El multijugador cargado de acción definitivo que no puede faltar en tu Smartphone.

Gráficos asombrosos en Battle Prime para iPhone

Battle Prime desde el principio brinda una experiencia inolvidable, si bien sus controles son bastante intuitivos necesitamos un tiempo para la curva de aprendizaje. Únete a un batallón en este poderoso juego de disparos multijugador en tercera persona, selecciona tus tácticas favoritas y pon a prueba tus habilidades como soldado.

Es asombroso el impresionante arsenal disponible, todo esto acompañado de gráficos de nivel de consola por momento olvidamos que estamos jugando en el iPhone. Selecciona tu Prime cada uno con habilidades distintas necesarias dentro del campo de batalla.

Únete a un batallón para batirte en partidas online de 6 Vs 6

Elige tu estilo de juego puede que apuestes por la fuerza o la velocidad, como te mencionamos cada Prime tiene sus propias tácticas, lucha para ganar la gloria en batallas memorables y espectaculares.

Si eres amante de la adrenalina esta aplicación es ideal para ti, participa en las batallas dinámicas de 6 contra 6, no te preocupes si mueres porque enseguida revives en otra zona del mapa. Controla el curso de la batalla, ayuda a tus compañeros, derrota a los enemigos y llega hasta lo más alto de la clasificación.

Bienvenidos a la nueva generación de shooter con gráficos tipo consola, batallas en tiempo real, armas de todo tipo, sonidos brutales y una simulación única. Battle Prime para iPhone es un juego ideal para los amantes del shooter en tiempo real, te recomendamos una buena terminal para experiencia completa.

Otros juegos con gráficos asombrosos para iPhone

Cuando exploramos las aplicaciones con gráficos de consola nos encontramos bastante oferta en el App Store pero sin duda nuestros favoritos son los bélicos, tiempo real y RPG. Estos tres géneros unidos son simplemente una fórmula de éxito asegurado.

El primer recomendado por supuesto es Fortnite, el éxito de los battle royale con su más reciente actualización garantiza nuevos personajes, misiones, lugares para explorar y un sinfín de elementos para divertirnos como nunca. Intenta mantenerte en la zona segura mientras todo culmina en un único player en pie.

Otro de los recomendados es Zombie Anarchy el cual tiene los elementos de éxito garantizado pro ambientado en un infierno en la tierra donde los muertos vivientes dominan. Participa en partidas multijugador, intente defenderte de otros sobrevivientes y elimina a todos los zombies que aparezcan en tu camino. Al igual que el resto de aplicaciones mencionadas anteriormente es totalmente gratuito desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »