Om Nom: Run

Descargar
Etiquetas:

Cuando un desarrollador consigue éxito en la tienda de aplicaciones para iPhone, por lo general apuesta por ese “boom” trayendo nuevas experiencias o niveles, pero siempre siguiendo ese camino trazado.

Por eso Corre Om Nom: Run es un éxito garantizado ya que cuenta con el “Good Will” de ese particular personaje, solo que en esta ocasión la aventura se desarrolla en un runner a toda velocidad.

Los creadores de Cut the rope traen Om Nom: Run

Es hora de alcanzar lo gloria en Om Nom: Run, se trata de un nuevo juego bajo la batuta de Cut the Rope pero con una mecánica totalmente distinta y mucho más vertiginosa. Corre en compañía de Om Nom y Om Nelle mientras recorres las peligrosas calles de Nomville.

Al igual que otros runner el objetivo durante la carrera es ir esquivando obstáculos, salta, muévete de un lado a otro, usa potenciadores para despejar el camino consiguiendo mayores bonificaciones y por último desbloquea nuevos personajes todos los presentes en el universo Cut the Rope.

Corre con nuestro adorable personaje, el extraterrestre verde más querido

Dentro de la App debemos completar distintas misiones, recorre distancias mientras realizas trucos, recoges letras para ganar bonificaciones y no te detengas en el modo de carrera libre.

Con ayuda de los potenciadores la diversión se multiplica utiliza cohetes, botas saltarinas, imanes para recolectar una mayor cantidad de monedas ¡y por supuesto gana más puntos!.

Al comenzar la partida corremos con Om Nom y Om Nelle estrellas del juego, pero te esperan más personajes molones para desbloquear y trajes chulos que pueden darte mayor personalización. Los escenarios fueron creados pensando en todos los aspectos desde calles concurridas, hasta tejados desarreglados, oscuros túneles subterráneos, una fábrica de peligrosos robots y otros niveles llenos de color para intentar llegar hasta el final.

Logra una calificación mejor dominando el escalafón de corredores, en síntesis Om Nom: Run para iPhone es un juego recomendado para los seguidores de la franquicia y por supuesto amantes del runner.

Otros juegos recomendados para iPhone

Por supuesto el juego recomendado para ustedes es Cut The Rope para iPhone, si todavía no has jugado a “cortar la cuerda” entonces debes probarlo.

Protagonizada por el adorable Om Nom, un monstruo de color verde con un extraño y gran apetito por los dulces, el objetivo es alimentarlo cortando las cuerdas que sostienen esos deliciosos y ricos dulces. En cada nivel debemos recolectar estrellas doradas para superar el level con mayor puntuación, lo mejor es totalmente gratis desde la tienda App Store.

Y si quieres probar algo totalmente distinto Titanfall: Assault para iOS llega con batallas estratégicas en tiempo real. Pilotos y titanes unidos para librar luchas sorprendentes, desbloquea cartas especiales para mejorar tu unidad. Cada robot posee habilidades distintas dotándolo de fortaleza y defensas, sin duda una aplicación perfecta para los amantes de la estrategia, al igual que todas las Apps mencionadas puede ser instalado gratis en tu dispositivo de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »