World War Doh

Descargar

La desarrolladora de videojuegos Supercell fue la encargada de llevar a la tienda de Apple juegos como Clash Royale, géneros que se convirtieron en un éxito absoluto y referencia para muchos otros desarrolladores.

Precisamente World War Doh es uno de esos productos cuyo estilo visual, tipo de letras y mecánica nos recuerda mucho a CC. Solo que en este nuevo juego la diversión es con ayuda de divertidos “dedos”.

Guerra en tiempo real con World War Doh para iPhone

La calidad gráfica y la mecánica de World War Doh nos adentran en un mundo de guerra constante en tiempo real. Tu misión es ser el capitán de una revolucionaria fuerza de república bananera, los soldados esperan por tu órdenes.

Para vencer a nuestro enemigo tenemos dos caminos, acabar directamente con sus torres de defensa o bien apostar por eliminar al general comandante. Despliega tus tropas utilizando el mazo, cada una de las unidades tiene un costo de invocación.

Derriba las torres enemigas, acaba con los capitanes y arma tu mazo definitivo

Hasta aquí nada nuevo, los combates contra los jugadores se dan en tiempo real y a medida que avanzamos podemos subir de liga para enfrentarnos con mejores rivales. Sin embargo, tenemos varias mecánicas totalmente originales dentro de World War Doh y son precisamente la clave de su éxito.

El primer punto son los power-ups de los generales, estos ataques pueden ser lanzados desde las torres de defensa y aportan distintos efectos en las tropas como son salud o potencia de fuego. También tenemos cartas con efectos adicionales, estos por lo general son mágicos y pueden afectar tropas propias o ajenas.

Recoge objetos en el escenario durante el combate para aumentar tu Doh, esta es la energía que utilizamos para invocar en el campo. Las cartas son variadas tenemos a nuestra disposición soldados, robots asesinos, mercenarios, magos con poderes místicos y mucho más. Una buena estrategia para ganar la partida es cuidar de nuestro huevo dragón hasta que eclosione, te sentirás como Daenerys Targaryen. World War Doh se encuentra gratis para iOS desde el App Store.

Otros juegos de combate en tiempo real recomendados para iOS

Una de las ventajas de las aplicaciones móviles es poder ofrecer juegos en tiempo real y uno de los primeros en explotar este tipo de géneros con éxito fue Clash of Clans. En el popular juego de estrategia debíamos crear todo un ejército para combatir contra players de todo el mundo.

Le mecánica en Clash of Clans es muy simple, debemos ir gestionando los recursos para mejorar nuestras edificaciones todo esto mientras entrenamos tropas y desbloqueamos nuevas unidades. Debes prestar atención a los reinos de otros jugadores ya que estos querrán robar tus pertenencias y también debemos aprender no solo a defendernos sino atacar.

Luego, sorprendieron con la “evolución” de este juego al lanzar Clash Royale, un 1 Vs 1, protagonizado por los personajes de Clash of Clans. Combina las Torres de defensa con la emoción de las estrategias en tiempo real, intenta eliminar a tu enemigo en el menor tiempo posible.

Anterior »
Siguiente »