Evernote Web Clipper

Descargar

Hace poco les presentamos un tutorial sobre cómo agregar un marcador en Chrome, donde también hablábamos sobre la importancia de los marcadores en el navegador del gigante buscador de la G mayúscula.

Para esta oportunidad venimos con una extensión para Chrome que cambia por completo la necesidad de marcadores y crea un nuevo concepto que nos permite aumentar nuestra productividad mientras estamos trabajando.

Se trata de la extensión Evernote Web Clipper para Chrome. Una extensión que nos invita a olvidarnos de los marcadores para presentarnos una nueva manera de guardar nuestras páginas web favoritas y al mismo tiempo mejorar nuestra productividad.

La herramienta es ampliamente recomendada pues utiliza la tecnologí­a de Evernote. Aunque esta no es la única extensión para mejorar la productividad en Chrome. Anteriormente les presentamos MozBar, la perfecta para los que se dedican al posicionamiento web en buscadores (SEO).

También te recomendamos instalar LastPass, el mejor gestor de contraseñas online que podemos encontrar en el mercado. Con esta extensión ya no tendrás que preocuparte por recordar una extensión en tu navegador web, pues la herramienta se encarga de iniciar sesión por ti. Todo lo que necesitas es asignar una única clave que se utiliza como una especie de llave maestra para generar las demás contraseñas seguras.

Extensión Evernote Web Clipper para Chrome

Siguiendo con las extensiones que nos permiten aumentar la productividad llegó el momento para la extensión Evernote Web Clipper para el navegador Google Chrome. Seguramente ya conoces Evernote, la aplicación para notas en la nube más importante del mercado.

evernote-web-clipper-extension-chrome-1

Pues bien, con esta extensión la compañí­a del elefante de papel ha creado la perfecta extensión para tomar notas de nuestras páginas webs favoritas y hacerlas accesibles en cualquier otro momento. Básicamente es un vuelco de tuerca para los tradicionales marcadores.

Qué puedes hacer con Evernote Web Clipper para Chrome

Utilizando la extensión de Evernote Web Clipper puedes almacenar contenido de la Web en tu cuenta de forma fácil, rápida y gracias. Ya no tendrás que usar más los marcadores, pues ahora solo debes darle la bienvenida a Clipper.

evernote-web-clipper-extension-chrome-2

Esta extensión nos permite capturar las páginas web que deseas guardar para poder acceder a ellas en cualquier momento desde tu cuenta en Evernote. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlas fácilmente en cualquier dispositivo.

evernote-web-clipper-extension-chrome-3

La herramienta te permite capturarlo todo. Convirtiéndose en la extensión perfecta para investigar, nunca habí­a sido tan fácil capturar cualquier artí­culo o página web. Las capturas pueden ser guardadas en la nube dentro de una libreta concreta y asignarle etiquetas para encontrarlas más rápido.

evernote-web-clipper-extension-chrome-4

Lo que más nos agrada de la extensión son sus extensiones de personalización. Puedes resaltar texto clave de cualquier página web o artí­culo, bien sea utilizando colores distintos o flechas para llamar la atención.

Comparte y enví­a las capturas por correo electrónico o en su defecto crea un enlace URL para tus amigos. Puedes descargar la Extensión Evernote Web Clipper para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »