Sausage Flip

Descargar

El arcade nos encanta principalmente porque nos permite divertirnos en cualquier momento o lugar, no es necesario mantener una sesión diaria ni tampoco estresarnos pensando en estrategias de combate y subir de niveles.

Todo lo que debemos hacer es jugar y divertirnos, sus controles intuitivos garantizan la curva de aprendizaje haciendo que en pocos minutos podamos divertirnos como nunca antes. Una de esas aplicaciones es Sausage Flip, protagonizado por una adorable salchicha la cual intenta superar el camino de su muerte.

Acción arcade con una salchicha en Sausage Flip

Consigue la libertad para la salchicha evitando que termine aplastada o comida por un miserable ser humano. Es tiempo de empezar a cambiar las cosas, toma parte en esta gloriosa aventura e intenta realizar todo tipo de trucos para llegar al próximo nivel.

En Sausage Flip tenemos la difícil misión de ir saltando de un muro a otro en el menor tiempo posible intentando siempre caer en terreno firme. Serás capaz de llegar hasta los últimos niveles ya lo veremos.

Balancéate poco a poco e intenta llegar a la próxima superficie sin caerte

Buena suerte y pásalo bien en esta aplicación donde nuestro querido amigo puede realizar volteretas, saltar y quedar en un palo ensanchado como una deliciosa salchicha. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos skines.

Increíbles niveles cada uno con su propio nivel de dificultad, balancéate en las superficies y apunta al lugar donde deseas caer. Salta en escenarios bastante locos e intenta que nada te detenga, puede que el juego parezca algo sencillo pero superarlo te tomará un buen tiempo. La aplicación de Sausage Flip para iPhone se encuentra gratis en la tienda del App Store, bájalo en tu Smartphone y comienza la gran aventura de este adorable personaje.

Otros juegos del tipo arcade para pasar el rato en el iPhone

On The Run es un juego de velocidad donde el arcade y la adrenalina se unen en un sencillo pero atractivo escenario. La idea es bastante básica: una carrera por la libertad pues acabas de salir de la cárcel, sin embargo, tu plan de fuga se encuentra incompleto.

En cada punto de carga podemos recargar gasolina para evitar nuestro vehículo quede en la mitad de la autopista, ten cuidado porque la policía se encuentra detrás de ti acelera a toda velocidad. Decenas de coches se encuentra disponibles para ser desbloqueados maneja desde un GT, hasta un submarino, avión, helicóptero y hasta el mismo coche de la policía.

Super Mario Run para iPhone es otra de esas aplicaciones para pasar el rato pues podemos jugar utilizando hasta una sola mano. El famoso fontanero rojo es el protagonista de este runner donde debemos ir recogiendo monedas y saltando por los hongos, una aplicación ideal para ver a Mario Bross en un nuevo ambiente. Para los que no sepan este fue el primer juego móvil de Nintendo para móviles y ahora se encuentra disponible para iOS.

Anterior »
Siguiente »