Santa Tracker

Descargar

La navidad es una de las épocas más bonitas del año de hecho en el mundo es la favorita de muchas personas pues rápidamente se convierte en el tiempo ideal para compartir en familia, pasar vacaciones y desear lo mejor a nuestros seres queridos.

En dichas fiestas nos topamos con un personaje bastante particular conocido como Santa Claus, Papá Noel y Niño Dios, todo depende del país en donde vivamos. Pero todos cumplen una misma premisa: darnos un regalo por portarnos bien.

¿Dónde se encuentra Santa Claus?

Si deseas sorprender a los niños de tu casa en estas navidades con la aplicación Santa Tracker puedes conseguirlo. Esta App nos permite saber en todo momento donde se encuentra nuestro querido amigo Papá Noel y saber lo que está haciendo en este justo instante.

Para los más despistados disponemos de una cuenta atrás en vivo con el tiempo restante hasta la medianoche del día 24 de diciembre. La App es bastante simple e intuitiva aparte podemos pagar para evitar ver anuncios aunque las publicidades no resultan invasivas.

Sigue el recorrido del Polo Norte hasta llegar a la chimenea de tu casa

Estas preocupado porque no llegue tu regalo, tranquilo con el tracker verás automáticamente si Santa está viendo tu lista de regalos o por el contrario se prepara para dormir mientras los duendes verdes terminan de hacer todos los juguetes.

Los pequeñines pueden registrarse en la aplicación para colocar su nombre, edad, foto y dirección, una vez completada la información básica pueden digitar su lista de regalos para evitar que Santa olvide algo.

En definitiva Santa Tracker para iPhone es una de esas aplicaciones por temporada que vale la pena instalar en navidad, sorprende a los niños mostrándoles como Santa se prepara para la Navidad y sobre todo cuando pasarán con sus regalos.

Otras aplicaciones recomendadas para Navidad 2019

Cuando hablamos de fiestas navideñas la tienda del App Store se convierte en un repositorio perfecto para nosotros sobre todo porque la mayoría de estas aplicaciones garantizan risas o felicitaciones ideales para nuestros amigos.

Personalmente cada año hago uso de ElfYourself con la cual podemos crear tarjetas navideñas, su sencilla interfaz nos deja escoger las imágenes de nuestros amigos y luego mirar como simpáticos elfos bailan al son de Santa.

Ahora, que tal sorprende a tus hijos con una llamada del polo norte donde el mismísimo Santa Claus los saluda y deja un mensaje para ellos. Pues bien con Mensaje de Papá Noel para iPhone los chicos se sorprenderán cuando “jojojo feliz navidad Felipe”, la App se puede editar para personalizar según el nombre del niño y luego responde su mensaje escuchando la lista de regalos. Aunque la aplicación podría mejorar con ayuda de la inteligencia artificial merece nuestra atención, bájala totalmente gratis aunque debemos pagar si queremos mejores llamadas. Con estas tres Apps tienes todo lo necesario para alegrar la navidad de los pequeñines no esperes más tiempo y arma tu lista de regalos.

Anterior »
Siguiente »