Mensaje de Papá Noel

Descargar

Diciembre es uno de los meses más queridos del mundo, sobre todo por los pequeñines que esperan con ansias su regalo de Navidad. Esta época no pasa desapercibida por ningún lado, salimos a las calles y están las luces, el árbol de navidad y la nieve.

Las tiendas de aplicaciones móviles tampoco se salvan, el App Store comienza a revelas Apps que resultan ideales para esta temporada. ElfYourself para iPhone es una aplicación que nos permite crear tarjetas navideñas personalizadas protagonizadas por elfos divertidos.

Mira como bailan los elfos de Santa Claus al ritmo de la música, lo mejor de todo es que podemos personalizar el rostro de los bailarines con fotografías de nuestros amigos y familiares. La herramienta soporta hasta cinco fotografías, selecciona tus favoritas y diviértete mirando como los elfos bailan al compás de los villancicos.

Al terminar la edición puedes exportar los videos para guardarlos en tu iPhone o bien compartirlos con tus amigos a través de las redes sociales. Sube el video a Facebook, etiqueta a tus amigos y diviértete con los comentarios.

Llamadas personalizadas de Santa Claus con Mensaje de Papá Noel

Sorprenda a tus hijos en estas navidades con una llamada del mismísimo Papá Noel, desde el polo norte quiere saludar a los pequeños. Mensaje de Papá Noel para iPhone es una aplicación que te permite hacer una llamada telefónica personalizada y totalmente gratis haciéndote pasar por Papá Noel.

Los padres pueden usar esta aplicación para fomentar el buen comportamiento de los niños durante todo el año, si están comportándose mal deja que Santa les llame la atención o felicite por su buen comportamiento.

Mensaje de Papá Noel para iPhone es la App perfecta para tus hijos en la temporada de Navidad

Papá Noel puede llamar para desear un feliz cumpleaños o felicitarlos porque recibirán un regalo en noche buena tras haber tenido un buen comportamiento en todo el año. Lo mejor de todo es que la aplicación sabe todo acerca de tus hijos.

Mensaje de Papá Noel menciona el nombre de sus pequeños, la edad que tienen, los intereses que les gustan y todo esto durante la llamada. Por supuesto primero debes hacer una pequeña configuración para ingresar los datos personalizados de tus hijos.

La segunda funcionalidad de esta aplicación es la posibilidad de llamar al buzón de voz de Papá Noel, en este los niños pueden dejar un mensaje con su lista de deseos. Con el rastreador de Papá Noel sabrás exactamente lo que está haciendo ahora mismo, ideal para monitorear la llegada de tus regalos.

Compruebe la previsión del tiempo para el Polo Norte, sabrás exactamente el tiempo que hace, conoce el nombre de los renos de Papá Noel y escucharás como el mismo Santa los menciona. En el apartado Cuenta atrás para Navidad los niños sabrán cuántos días quedan hasta la esperada Navidad. Mensaje de Papá Noel para iPhone se puede bajar gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »