Perfect Kick!

Descargar

Tener un smartphone en nuestro poder es la excusa perfecta para jugar en cualquier momento gracias a millones de aplicaciones gratuitas que encontramos en Google Play. Algo que nos viene muy bien en esas situaciones donde al aburrimiento se apodera de nosotros o simplemente no podemos conciliar el sueño.

Personalmente disfruto con esos juegos para el androide verde que no necesitan muchos requerimientos y su jugabilidad se caracteriza por ser sencilla, rápida y muy divertida. Los puedes jugar en cualquier momento sin necesidad de tener una sesión previa.

Entre esos juegos sencillos tenemos Stickhero para Android, un divertido personaje que debe realizar todo tipo de acrobacias para salvar su vida. Te encuentras luchando por tu vida y la única forma de mantenerte respirando es realizando saltos casi imposibles, utiliza las leyes de la fí­sica a tu favor. La aplicación cuenta con un personaje que seguramente te hará adicto a sus aventuras.

Smash Hit también aparece como otra aplicación recomendada para pasar el tiempo. Muévete a través un mundo lleno de cristales y ábrete paso utilizando bolas de acero, serás capaz de superar todos los niveles o te perderás en el vací­o. La banda sonara del juego es un recomendado ya que agrega ese toque de adrenalina que tanto buscamos en este tipo de aplicaciones.

Perfect Kick! Un juego de cobrar penales para Android

Cobrar penales es un arte puede que puede se vea fácil al cobrarlos jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., y demás estrellas del futbol. Pero lo cierto es que no es fácil anotar desde este punto del campo.

El juego Perfect Kick! para tu smartphone nos adentra en una divertida y emocionante final de tandas de penales. Corónate campeón o pierde estando tan cerca de la gloria, no culpes a la suerte de tu falta de capacidad para anotar goles.

La última tanda de penales esta por jugarse y eres el protagonista

Piensas que eres el mejor cobrador de penales entonces debes instalar Perfect Kick para Android, cobra la última tanda de penales y gana el campeonato. Uno de los elementos que más nos gusta de la App es su modo online, podrás jugar contra jugadores de todo el mundo para ver quién es el mejor.

Lo importante es recordar que no se trata solo de anotar, al cobrar tu tiro debes intentar tapar el cobro a tu contrincante. Mueve a tu portero de un lado a otro para no darle mucho campo de acción al adversario.

A medida que avanzamos en el juego podemos mejorar las habilidades de nuestro jugador, personaliza su aspecto y vive una experiencia de penales únicos. Marca el gol perfecto, compite con tus amigos y personaliza tu skin, todo en Perfect Kick para Android un divertido juego que podemos bajar gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »