Round Health

Descargar

La aplicación Round Health es una de las tantas aplicaciones que encontramos dentro del App Store orientadas a la salud. Tener una vida saludable es posible si encontramos un equilibrio entre alimentación, ejercicio y descanso.

Para la primera necesidad nos encontramos con Lifesum para Apple Watch, esta aplicación convertirá tu reloj inteligente en un completo nutricionista. Escoge la dieta que deseas llevar acabo y consume alimentos con base en tus necesidades, adelgazar, aumentar peso o simplemente mejorar la salud.

En cuanto a la segunda necesidad tenemos Runkeeper para Watch, esta aplicación lo que hace es convertir tu reloj en un entrenador personal. Registra tu actividad fí­sica mientras la aplicación se encarga de monitorear tu rendimiento.

Obtén información mientras caminas, trotas, corres, montas en bicicleta, realizas senderismo y mucho más. Comparte tus rutas con amigos y coincide mientras practican la actividad fí­sica, al final la aplicación arroja información relacionada con las calorí­as quemadas, kilómetros recorridos, tiempo de la actividad, etc.

Si necesitas una aplicación para controlar tu salud WebMD es lo que requieres, una aplicación de Watch que ofrece control en la ingesta de medicamentos. Deja atrás el estrés de estar pendiente en tomar tus medicamentos y la aplicación te avisará llegado el momento.

Round Health te recuerda tomarte tus medicamentos

Uno de los mayores problemas que tienen las personas al tomar sus medicamentos es el estrés que causa esto, tener que estar revisando el reloj para no dejar pasar la hora. Afortunadamente la tecnologí­a hace nuestra vida más fácil y Round Health es una muestra de ello.

Esta aplicación para tu reloj inteligente te recuerda cuando debes tomar tu medicina, no te preocupes más y vive sin estrés. Se feliz y ten una vida saludable sin que tus medicamentos se vuelvan un dolor de cabeza.

Con Round Health para Watch tendrás una alarma para tomar tus pastillas en la hora indicada

Tras descargar e instalar Round Health solo necesitas configurar las respectivas alarmas en tu reloj inteligente. Selecciona el tipo de medicamento y asigna una hora de recordatorio, la App se encargará de informarte cuando sea la hora de tomarlas.

Al cumplir con las tareas la aplicación te notificará que todos los medicamentos fueron tomados, no importa la cantidad de pastillas que tomes ibuprofeno, amoxal, aspirina, todas se encuentran en la base de datos de la App.

Lo mejor es que mientras llega la hora de la pastilla el recordatorio es mostrado en la pantalla del Watch y al llegar la hora te aparecerá la notificación take now . Tras tomar el medicamento confirma en el reloj para seguir con la siguiente alarma, lo mejor es que Round Health para Apple Watch es totalmente gratis y puedes descargarla desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »