Lifesum

Descargar

Tener una vida más saludable es posible gracias a las aplicaciones móviles y si cuentas con un Apple Watch tienes en tu poder las herramientas necesarias para comenzar un nuevo estilo de vida.

Los vestibles nos facilitan tareas de actividad fí­sica ya que siempre se encuentran con nosotros motivándonos  y muchas aplicaciones en el App Store se encuentran enfocadas a ese tipo de actividades. Una de las más descargadas es Nike+ Run Club para Apple Watch, una aplicación desarrollada por una de las empresas más importante en el mundo de los deportes.

¿Vamos a correr hoy? es el lema de una App que precisamente invita a eso, correr para mejorar nuestro desempeño fí­sico. No es necesario ser un atleta profesional para emprender esta aventura ya que la aplicación se adapta a nuestro nivel. Una vez comienzas la aplicación se encarga de monitorizar toda tu actividad fí­sica de forma que puedas saber cómo va tu crecimiento y sobre todo mantenerte motivado.

Strava para Watch es otra aplicación enfocada al ejercicio, la especialidad de esta aplicación son las rutas en bicicleta. Planifica tus próximas rutas con ayuda de la App, monitorea en todo momento tu ritmo cardí­aco, controla los kilómetros recorridos y mucho más.

Lifesum permite controlar tu alimentación

Transformar nuestra vida implica un arduo compromiso, uno que muchas veces pierde motivación con el tiempo. No importa el tipo de cambio fí­sico que desees aumentar, disminuir pesos, tras varios meses terminas dándote por vencido.

La aplicación Lifesum para el reloj inteligente de Apple aparece como esa App que necesitas para mejorar tu salud y estilo de vida, de manera fácil y con base en pequeños objetivos de tu vida diaria.

Mejora tu salud y estilo de vida con Lifesum para Watch

Esta App lo que hace es coger tu estilo de vida y tus datos de salud para luego ayudarte a vivir mejor controlando la ingesta. Cambiar tus pequeños hábitos de cada dí­a te ayudará notablemente a transformar tu vida.

Tendrás la ruta a seguir para alimentarte de mejor forma con base en tus objetivos deseados aumentar o disminuir masa. Aprende a comer con cabeza y no dejarte llevar por caprichos que solo perjudican tu salud. Los alimentos que consumas deben ser ingresados en la aplicación para llevar el control.

Descubre sencillos trucos para hacer ejercicio de una mejor manera, en definitiva Lifesum es el complemento perfecto para las aplicaciones mencionadas anteriormente. Podrás mantenerte motivado en todo momento.

Consigue una vida más sana y más feliz siguiendo los lineamientos de la aplicación, veras en la pantalla la cantidad de vasos de agua por tomar, cantidad de calorí­as por quemas, los minutos de ejercicio por hacer y mucho más. Si deseas puedes descargar Lifesum para Apple Watch gratis desde el App Store y comenzar a mejor tu salud.

Anterior »
Siguiente »